Ginés carga contra Asraf tras la expulsión de Yaiza de ‘Supervivientes’: “Es un auténtico payaso”
La novia del ‘Brad Pitt’ de La Loma fue eliminada del ‘reallity’ de forma disciplinaria por haber insultado gravemente a otro de los concursantes.
Un insulto fue el detonante de todo. Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela y concursante de Supervivientes cargó contra uno de sus compañeros, Asraf Beno. Cuando este estaba al cuidado de la lumbre, la canaria le llamó “maricona”. “Eres una maricona y nos vamos a ver las caras fuera”, indicaba Beno ante la mirada cómplice de Raquel Arias y el propio tiktoker, que se mantenían en silencio.
A pesar de que el novio de Isa Pantoja buscaba el apoyo en algunos de sus compañeros, solo lo encontró en Adara Molinero cuando esta llegó al lugar de los hechos. Los demás no quisieron posicionarse delante de una cámara que llegó rápidamente a grabar cuando sintió que los insultos se estaban yendo de madre.
La decisión de la dirección del programa fue inapelable. Yaiza fue eliminada directamente por “la gravedad de sus insultos y amenazas”, tal y como aclaró Jorge Javier Vázquez desde Madrid. Tras comunicar la decisión, los presentadores dieron a todos los concursantes la posibilidad de explicar qué fue lo que ocurrió entre Yaiza y Asraf.
La defensa de Ginés
Uno de los primeros en hablar fue Ginés. El de Úbeda cargó duramente contra Beno y no tuvo reparo en defender a su pareja. “Estoy en el fuego, le digo a Yaiza que me voy a hacer pis a la orilla y entra por lo visto el tocapelotas de Asraf, sabe el carácter de Yaiza y no sé lo que dijo, Yaiza dice que le escupe, por lo visto hay una discusión, cuando subo cojo a Yaiza y la aparto a un lado y viene el cámara y Asraf dice que le ha dicho ese insulto. Intento apaciguar un poco la disputa que tienen, Yaiza tiene un carácter fuerte, pero Asraf es un auténtico payaso”, expresó.
La persona que más feliz se mostró tras la decisión del programa fue Miriam Corregüela. La hija del creador de bocadillos más famoso del país celebró exhaustivamente la marcha de la novia de su padre. “Deseaba que se fuese porque estaba sacando a todo el mundo de sus casillas”, manifestó mientras daba vueltas haciendo la croqueta en el suelo.
La crítica de Jorge Javier
La reacción de gran parte de los participantes molestó sobremanera a Jorge Javier. “Si estoy en la calle y una persona me humilla, lo mínimo que le pido a los testigos es que den un paso adelante y cuenten la verdad. Porque si no, esta sociedad no tiene sentido. Si no somos solidarios y no apoyamos al débil en este momento, ¿qué sentido tiene vivir en sociedad?”, ha zanjado.