ONLYFANS

Gina Stewart, la abuela influencer de 51 años que triunfa en OnlyFans

La modelo e influencer australiana tiene una nieta de tres años y es considerada por sus fans como la “abuela más sexy del mundo”.

Actualizado a
Gina Stewart, la abuela influencer de 51 años que triunfa en OnlyFans

Gina Stewart se ha convertido en toda una influencer con el paso de los años, y ahora, a sus 51 años, y siendo madre de cuatro hijos y abuela de una niña de tres años, es denominada por sus fans como la “abuela más sexy del mundo”. Y es que a pesar de haber superado el medio siglo, la australiana mantiene un aspecto rejuvenecedor.

Un aspecto que no ha dudado en aprovechar, y no solo en Instagram, donde acumula más de 339.000 seguidores, sino que también lo hace en OnlyFans, donde ha pasado a crear contenido para adultos y a triunfar. Una plataforma que es cada día más famosa en el mundo entero, y que es curiosamente el lugar donde más parejas ha encontrado Gina, tal y como ella misma confesó anteriormente.

La también modelo de Maxim se hizo viral hace unos meses al confesar a sus seguidores que no le gusta llevar sujetador, dando una cifra del tiempo que llevaba sin usar esta prenda: “Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”. Una confesión que matizó más tarde, asegurando que lo usa cuando se lo exigen en sesiones de fotos.

Afirma tener un cuerpo completamente natural

Gina Stewart está también en el centro de la polémica por quienes aseguran que su cuerpo es antinatural, pese a las continuas afirmaciones de la influencer, que dice que su cuerpo es completamente natural, a excepción de su operación de aumento de pecho hace casi 10 años.

La influencer no hace caso a las críticas, y es que además ha confesado que el secreto de su belleza se debe a una dieta estricta y un plan de ejercicios que lleva a cabo a diario. Además, mantiene su cuerpo libre de químicos y solo bebe agua alcalina por su aporte de minerales. “La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, aseguró la modelo australiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?