FAMOSOS

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen de la mano en los juzgados

El exfutbolista y su pareja han vuelto a los tribunales debido a su batalla judicial contra el paparazzi Jordi Martín.

Actualizado a
Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen de la mano en los juzgados

Gerard Piqué ha acudido este lunes a la Ciudad de la Justicia de Barcelona acompañado de Clara Chía para hacer frente al juicio por acoso contra el popular paparazzi Jordi Martín. La pareja se ha dejado ver frente a los periodistas allí presentes muy acaramelados y entrando a los tribunales agarrados de la mano. Un signo inequívoco de que su historia de amor atraviesa su mejor momento.

Desde que saliera a la luz su romance en 2022 han sido muy escasas las veces en las que ambos se han dejado ver juntos de manera pública. Sin embargo, en esta ocasión la presencia de Clara Chía era más que necesaria ya que la joven ha tenido que narrar frente al juez su experiencia durante los meses en los que estuvo en el ojo del huracán por su relación con el exnovio de Shakira.

A su llegada, Clara Chía ha intentado esconderse en todo momento de las cámaras bajo unas oscuras gafas de sol, aunque sin éxito ya que los fotógrafos captaron toda la entrada en los tribunales. La actitud de Gerard Piqué ha sido muy distinta a la de su enamorada ya que el presidente de la Kings League ha reaparecido sonriente y caminando con firmeza sin importarle la presencia de la prensa.

Medidas contra Jordi Martín

La particular ‘guerra’ entre Gerard Piqué y Jordi Martín comenzó cuando el exfutbolista y Shakira anunciaron su separación después de diez años juntos. Días después de la ruptura, el paparazzi reveló que el catalán había sido desleal a la cantante con una joven anónima, Clara Chía.

Una información que generó una gran revolución y que convirtió a Clara Chía en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. Una auténtica persecución mediática por la que Piqué decidió demandar a Jordi Martín al sentirse “acosados” y por la que reclama una orden de alejamiento para que no se les pueda acercar a menos de tres mil metros.

En la denuncia, Piqué y Clara Chía aseguran que el día 4 de mayo Jordi Martín accedió a una zona privada, concretamente a un estacionamiento, para sacarles varias fotografías. Por su parte, el paparazzi se defiende alegando que en todo momento trabajó desde la vía pública, tal y como marca la ley.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.