FAMOSOS

Gerard Piqué responde a Nadia Jémez

Hace unos días, la ‘influencer’ e hija del entrenador Paco Jémez acusaba al excentral de entrar a toda velocidad en un aparcamiento y de tratar mal a la gente.

Gerard Piqué y Clara Chía se muestran cómplices y sonrientes caminando por la calle, a 6 de febrero de 2023, en Barcelona (Cataluña, España)
PAREJA;NOVIOS;SHAKIRA;FUTBOLISTA
Europa Press
06/02/2023
Europa Press | Europa Press
Marta Rodríguez Peleteiro
Redactora de Tikitakas
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

“No me cae mal. Personalmente, no es una persona que me transmita confianza. En ocasiones en que he estado con él, para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás”, decía hace unos días Nadia Jémez sobre Gerard Piqué a través de sus redes sociales.

Y la influencer e hija del entrenador Paco Jémez iba todavía más allá. “Una vez que iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal. Y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. El señor del parking le dijo: ‘Mira, no puedes entrar así’. Y él le contestó: ‘Vale, bien, sí, genial, cómprate un amigo’. Y yo, diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí’. Me hizo pasar una vergüenza…”.

Gerard Piqué responde a Nadia Jémez

Unas palabras a las que el central ha respondido durante una de las charlas con sus compañeros de la King’s League. “¿Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120?”, se preguntaba Ibai Llanos. “No es viable, es imposible”, decía el excentral entre risas, quien añadía: “Y si hubiese entrado, ¿qué?”.

Más testimonios

Noticias relacionadas

Sobre este tipo de comportamientos con el coche un confidente contaba hoy a Socialité: “Yo trabajaba en un restaurante de sushi al que venía bastante Piqué. Y aparcaba el coche en los carriles laterales del Passeig de Gràcia, que no se puede. Y entraba a comer durante horas mientras dejaba el coche con los intermitentes”.

“Uno de esos días que dejaba el coche en el medio, mi compañera le dijo: ‘Gerard, sal a por el coche, que te están multando’. Y le contestó, superchulo: ‘¿Qué pasa, que la policía no conoce mi coche?’. Mi compañera se lo dijo por ayudarle, y él encima le contestó mal. Salió y creo que consiguió que no le multasen”, añadía este testimonio al programa de Telecinco.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados