FAMOSOS

Gerard Piqué cuenta cómo calma a Clara Chía si está nerviosa: “Comida de cuello por detrás”

El presidente de la Kings League ha aireado sus consejos amorosos durante uno de los directos de la competición.

Actualizado a
BARCELONA 14/07/2023.- El ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, creador y presidente de Kosmos Studios y presidente de la Kings League, durante la entrevista concedida a EFE. EFE/Enric Fontcuberta

Por más que todos los protagonistas del culebrón entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía reclaman privacidad y defienden su intimidad a capa y espada, raro es el día en que alguno de ellos no se pronuncia al respecto o saca a luz algún gesto revelador.

El último ha sido el excentral del Barcelona, quien ha aprovechado un directo de la Kings League para airear sus consejos amorosos acerca de cómo calmar a una mujer cuando esta se encuentra nerviosa.

De acuerdo con el presidente del torneo, todo un auténtico maestro del amor, según su compañero Ibai Llanos, las instrucciones para serenar a una chica que se encuentra en un momento de estrés o nerviosa serían las siguientes: “Comida de cuello por detrás, un poquito de comida de orejita, para, cuando están así nerviosas, tranquilizar”, le soltó a DjMaRiio entre risas.

Dirigido a Clara Chía

Enseguida los compañeros de directo interpretaron que era la táctica que futbolista empleaba con su actual pareja, la también catalana Clara Chía, quien, además, de acuerdo con la información de El programa de Ana Rosa, estaría pasando por un mal momento.

Al parecer, aunque la joven respeta que para el exfutbolista lo más importante son sus hijos y se alegra por la cantidad de tiempo con ellos que le corresponde por el acuerdo de custodia firmado con la colombiana, lo cierto es que no estaría cómoda cuando los pequeños Milan y Sasha pasan tanto tiempo con su padre, ya que eso implica que ella tiene que irse de la vivienda que comparten y regresar a casa de sus padres, una situación que la incomoda bastante, tal y como contaba el periodista Pepe del Real.

Gerard Piqué y Clara Chía.
Ampliar
Gerard Piqué y Clara Chía.David Oller Europa Press