TELEVISIÓN

Gerard Piqué bloquea a Pipi Estrada tras revelar las tácticas que usan los futbolistas para ligar

El colaborador de ‘Sálvame’ desvelaba este jueves que ya ha comenzado a sufrir represalias por las informaciones ofrecidas: “No sé por qué se ha dado por aludido”.

Piqué ha bloqueado a Pipi Estrada.

Pipi Estrada realizaba este pasado miércoles una polémica declaración en ‘Sálvame’ que, si bien estaba centrada en el mundo del fútbol, nada tenía que ver con su vertiente deportiva. Y es que el colaborador del espacio de Telecinco revelaba las tácticas y estrategias que tienen los jugadores para ligar con mujeres famosas.

“El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo”, aseguraba Estrada, que señalaba que los futbolistas famosos “nunca dan la cara”, ya que tienen a sus “plebeyos” que trabajan para ellos a través de las redes sociales. “Cuando le interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto”, desvelaba.

Pues bien, le periodista y colaborador de ‘Sálvame’ confirmaba este jueves que ya había comenzado a sufrir represalias tras sus declaraciones. “Las consecuencias que he tenido ha sido que me ha bloqueado uno de ellos, un jugador muy ‘top’. Voy a decir el nombre porque me da igual”, comenzaba explicando Estrada, que además aseguraba que se había portado muy bien con ese futbolista en cuestión.

“En momentos puntuales me he portado bien con él porque coincidimos en una discoteca en Barcelona, en Sutton concretamente, donde vi cosas que nunca conté. Ahora veo que va in crescendo la tontería. Yo soy un tío muy leal, pero cuando piensas que estás por encima del bien y del mal yo siempre digo que aquí cagamos y meamos todos”, añadía.

Y después del preámbulo, pasaba a dar nombre y apellidos. “El que me ha bloqueado, que está pasando una época complicada es Gerard Piqué. No sé por qué se ha dado por aludido. Intuyo que porque la historia que yo cuento coincide en el tiempo con la de otro futbolista que celebra su cumpleaños en la Costa Azul y en el que hubo un ‘revoltijo’ importante”, zanjaba Estrada.