Georgina y Cristiano Ronaldo se distancian de la familia del portugués: su nuevo plantón
El jugador luso y su pareja no acudirán al bautizo de la sobrina del futbolista, que tendrá lugar en Madeira y que espera reunir a toda la familia.
Cristiano Ronaldo y Georgina están cada día más alejados de la familia del portugués, y sus últimos movimientos no hacen más que confirmar este distanciamiento, cuya razón se especula que podría ser la mala relación de la influencer con sus parientes políticos.
El último feo lo contaban en los medios del país vecino y de este se hacía eco Look, el portal de información y noticias sobre celebrities de OKDiario. De acuerdo con este, la pareja habría sido invitada junto con sus pequeños al bautizo de la sobrina de Cristiano Ronaldo, pero no estaría en sus planes ir.
La cumbre de los Aveiro con motivo del bautismo de Valentina, hija de Katia Aveiro, tendría lugar en Madeira el 27 de agosto. Lugar escogido por la hermana del astro del balón para reunir a la familia, ya que esta ahora mismo vive en Brasil.
Las razones para no asistir
En el caso del futbolista, los motivos para no asistir a la celebración son conocidos por todos, ya que este tendría compromisos con su club, el Al-Nassr. No obstante, la pareja del jugador y los hijos de estos tampoco tendrían previsto asistir.
Una noticia que la familia del portugués habría acogido con tristeza, pero también con resignación. En los últimos tiempos, según los medios lusos, habrían intentado un acercamiento a ellos, pero parece ser que esta vez tampoco podrá tener lugar.
“Es una pena, pero al final no vendrá. Ya estará jugando en Arabia Saudí y no es que estemos precisamente al lado. Aunque tenga avión, no es tan fácil venir en esas fechas”, decía su hermano mayor, Hugo Aveiro, al Diario da Madeira.