FAMOSOS
Georgina vuelve a alejar los rumores de crisis con Cristiano: “Quedan muchas cosas bonitas por vivir”
La modelo e ‘influencer’ comparte una tierna fotografía junto al futbolista que acompaña con los emoticonos de una mariposa, un corazón y una estrella.
Georgina Rodríguez y Cristiano ya han comenzado su nueva vida en Arabia Saudí tras el fichaje del futbolista portugués por el Al-Nassr. La pareja se refugia en el Four Seasons de la Kingdom Tower de Riad ocupando 17 habitaciones mientras continúan buscando una mansión que les convenza, especialmente gracias a que podrán vivir bajo el mismo techo pese a no estar casados. Y es que la pareja tiene planes de boda, pero por el momento sus casi siete años de amor no se han traducido en un mediático enlace, aunque la pareja está los suficientemente consolidada como para pensar que tan solo es cuestión de tiempo y, de hecho, Georgina ya se refiere al de Madeira como su marido y este aseguró que la boda es algo que “pasará al mil por ciento”.
Sin embargo, a principios de este año surgieron algunas voces que apuntaban a una presunta crisis entre la modelo y el futbolista. La supuesta falta de complicidad en algunas fotografías en las que aparecían juntos, el duro momento de Cristiano en el Mundial con sus suplencias y cierta seriedad en el rostro de la de Jaca durante la presentación del delantero en Arabia, fueron los motivos que achacó cierto sector de la prensa para cuestionar la felicidad existente en el seno de la pareja.
Por eso Georgina quiso cortar de raíz cualquier tipo de especulación sobre el tema y compartió un par de imágenes de sus inicios con Cristiano allá por 2016. En ese momento se refirió a él como el “amor de mi vida”, pero por si todavía existían dudas, Rodríguez ha vuelto a compartir en las redes sociales una fotografía con el luso para demostrar que su relación está igual que siempre.
La imagen pertenece al día de la presentación de Ronaldo con el Al-Nassr, el mismo en que la acusan de estar sería y enfadada. En esta fotografía aparece de lo más sonriente, con los ojos cerrados y abrazando cariñosamente a su pareja ante la atenta mirada de Alana Martina, ataviada también con la nueva camiseta que lucirá su padre en Arabia Saudí. “Quedan muchas cosas bonitas por vivir”, escribe Georgina para acompañar la foto.
La mariposa, un símbolo unido a Georgina
La de Jaca ha compartido además varios emoticonos en la imagen: una estrella, un corazón y una mariposa. Este último ya llamó la atención en Argentina el pasado año cuando anunció la noticia más difícil de su vida: que uno de los bebés que esperaba había fallecido. El portal online MDZ habló entonces del Butterfly Project, un proyecto creado por profesionales de la medicina y la enfermería que investiga los embarazos múltiples en los que muere un bebé y al menos otro sobrevive. Sus estudios, en los que incluyen conversaciones con padres que han pasado por esta durísima experiencia, se publican en diferentes revistas médicas.