FAMOSOS

Georgina se reconcilia con la madre de Cristiano: así ha sido posible

El supuesto distanciamiento que había entre ambas parece cosa del pasado y ha sido gracias a una figura clave: Hugo Aveiro, hermano de Ronaldo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, Georgina y María Dolores Aveiro.

Arabia Saudí ha sido el escenario perfecto para que suceda algo que parecía impensable: la reconciliación de Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro. La relación entre ambas lleva años ocupando titulares por una supuesta tensión, pero según publica este martes el portal Look, la paz habría llegado por fin a la familia. Tal y como publica el medio, la de Jaca llevaría desde verano sin prácticamente hablarse con la madre de Cristiano Ronaldo, a pesar de que hayan tratado de desviar la atención lanzándose mensajes en fechas señaladas como Nochevieja o el cumpleaños de la joven, pero por suerte el 18 de febrero llegó el milagro con un claro culpable: Hugo Aveiro.

Dolores aterrizó en Riad el pasado 15 de febrero tras no poder asistir al cumpleaños de su hijo por un problema con el visado. A Arabia, Aveiro llegó acompañada de su pareja y también de su hijo mayor, el mismo al que Cristiano le habría pedido ayuda para conseguir la ansiada reconciliación. Siguiendo la información de Look, Cristiano, como ya hiciera con Katia a finales del pasado año, recurrió a un miembro de su familia para que mediara entre Dolores y Georgina aprovechando que Hugo es una de los Aveiro más cercanos a la modelo.

En sus primeras horas en Arabia Saudí, Dolores Aveiro se reunió con Ronaldo y también con su hijo, Cristiano Jr. Pero no hubo rastro ni de Georgina ni del resto de hijos de la pareja, hasta que el viernes llegó el primer acercamiento. Con las dos protagonistas dispuestas a dar los pasos necesarios, la familia celebró una primera comida todos juntos el viernes en la casa que el futbolista del Al-Nassr ha alquilado en Riad.

El sábado, la confirmación pública

Abrigadas por la intimidad que ofrece un hogar, Georgina y Dolores Aveiro cenaron juntas y arreglaron sus diferencias de manera privada. Sin embargo, solo un día después lo confirmaban también públicamente al sentarse en la misma mesa en un restaurante de comida europea situado en la capital saudí. Así, con la intervención de Hugo Aveiro se pone fin, quién sabe si definitivamente, a los problemas entre las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo.