FAMOSOS

Georgina Rodríguez: “No puedes hacer felices a todos”

La pareja de Cristiano Ronaldo ha consolidado su fama en Arabia Saudí con una entrevista en la edición local de ‘Harper’s Bazaar’ donde habla de su vida más familiar.

Georgina Rodríguez durante la alfombra roja de la gala béfica amfAR celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc.

Georgina es una mujer que brilla con luz propia y cuya fama ya no conoce fronteras. Tras mudarse a Arabia Saudí junto con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, la joven ha dado su primera entrevista a la edición local de Haper’s Bazaar, en la que repasa los aspectos más personales y familiares de su vida.

Con casi medio centenar de millones de seguidores en Instagram y su propia serie documental en Netflix (Yo soy Georgina), la influencer vive ahora en Riad rodeada de lujo, acompañando a Cristiano Ronaldo, quien milita en el Al-Nassr. Una vida de ostentación en redes sociales por la que recibe muchas críticas.

“No puedes hacer felices a todos. No puedes dejar que nadie te influya, que dudes de ti mismo o que los pensamientos negativos te desvíen de tu camino”, explica la joven a la revista. “Los comentarios negativos vienen de personas que no me conocen. No puedes dejar que ese tipo de toxicidad domine tu vida o tus pensamientos”.

Comentarios que no harían que volviese a su vida anterior, ya que en la actualidad es feliz y son pocas cosas las que extraña de aquella etapa anónima. “Son las pequeñas cosas las que echas de menos. Poder sentarte en un banco en la calle o ir al parque con tus hijos sin sentirte observada”.

Cómo le gustaría pasar a la historia

Madre, mujer de negocios, influencer, modelo… Son muchos los palos que toca Georgina, sin embargo, ella tiene muy claro cómo le querría pasar a la historia. “Me gustaría que la gente me recordara como una persona fiel a sus valores, bondadosa y agradecida por todo en mi vida”.

“Nunca sabes quién es realmente alguien a través de las redes sociales. Quería ofrecer un vistazo a cómo es mi vida y quién soy, desde mi día a día profesional hasta los momentos privados que comparto con familiares y amigos. Quiero que el público me conozca a mí y a mi esencia, quién soy detrás de cámaras y fuera de las redes sociales”, dice sobre Soy Georgina.

“A través de mi serie, quería normalizar hablar sobre todo tipo de situaciones de la manera más natural posible. Hablo de absolutamente todo, desde lo feliz hasta lo devastador”, dice, ya que también aborda la muerte de Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda.

La maternidad

Georgina, tras ser madre de Alana Martina y Bella Esmeralda, y ejercer como tal con Cristiano Jr., Eva y Mateo, cuenta cómo esta faceta le ha hecho ver la vida de un modo diferente. “Lo más importante en el mundo para mí y mi máxima prioridad absoluta son mis hijos. Cuando te conviertes en madre, tus prioridades cambian y tus propias necesidades pasan a un segundo plano. Vives enteramente para tu familia”.

“La maternidad te muestra qué es realmente el amor puro e incondicional y cómo amar a los demás sin fin”, agrega.

Una labor que no es nada fácil de compaginar con su alto ritmo de vida. “La verdad yo no paro, viajamos mucho y se necesita mucha energía y motivación para llevar a cabo todas las responsabilidades de mi día a día. Una rutina estricta de ejercicio y alimentación saludable es fundamental”, explica.

Su vida en Arabia

Asimismo, durante la entrevista cuenta lo feliz que es en su nueva vida en Arabia Saudí y lo enriquecedor de la experiencia. “Viajar y vivir en nuevas culturas, especialmente vivir en países tan diferentes entre sí, siempre te ayuda a crecer como persona. Abres tu mente y te vuelves más tolerante con los que te rodean. Todas son experiencias enriquecedoras que somos muy afortunados de vivir”, comparte.

Un país desde donde sigue generando ingresos y nuevos negocios. “La clave es llevar a cabo cada proyecto con la misma pasión e ilusión que hice al principio”, apunta sobre su lado más profesional, en el que dice caracterizarse por “el respeto, las ganas y la profesionalidad”.