JUSTICIA

Georgina Rodríguez crea jurisprudencia: gana un juicio por intromisión en su intimidad

La pareja de Cristiano Ronaldo y su hermana Ivana Rodríguez cobrarán 120.000 euros de varios programas de televisión por vulnerar su intimidad e imagen.

Actualizado a
Georgina Rodríguez crea jurisprudencia: gana un juicio por intromisión en su intimidad

Georgina Rodríguez es modelo, protagonista de su propia docuserie en Netflix, empresaria, influencer, bailarina… Pocas cosas que le quedan por hacer a la hispano-argentina, quien ahora ha creado también jurisprudencia.

Y es que la joven y su hermana Ivana han ganado en primera instancia una demanda interpuesta contra varios programas de televisión en el Juzgado n.º 3 de Pozuelo de Alarcón, tal y como adelanta el diario ABC.

Más información

Estos tendrán que pagarles un total de 120.000 euros que se desglosan en 70.000 para Georgina Rodríguez por intromisión en su intimidad y en su propia imagen y otros 50.000 euros para las dos por la vulneración de la intimidad y la propia imagen de su padre.

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana en el estadio de la Juventus.
Ampliar
Georgina Rodríguez y su hermana Ivana en el estadio de la Juventus.Foto Instagram @ivana_rh

Vida anterior a 2018

En la sentencia, la jueza apunta que Georgina no tenía un grado de popularidad tan grande en 2018 como el que tiene ahora en la actualidad. Por entonces únicamente “empezaba a ser conocida por su relación sentimental con el futbolista, y en ningún caso gozaba de la fama y proyección pública que tiene en este momento”.

Además, alude también a la exposición de la modelo en Soy Georgina. “En el documental emitido en 2022, no se hizo referencia alguna, ni se vertieron informaciones sobre la vida familiar de Georgina, en relación a sus progenitores u otros miembros de la familia, de su infancia y adolescencia”.