Georgina Rodríguez, a juicio para proteger su pasado
La pareja de Cristiano Ronaldo está citada a un juicio contra dos canales de televisión para intentar evitar que se hable de su vida anterior a conocer al futbolista.
Aunque esté viviendo una vida plagada de lujos, tal y como muestra en las dos temporadas del documental producido por Netflix Soy Georgina, Georgina Rodríguez no lleva muy bien no tener el control sobre lo que se habla de su vida anterior a conocer a Cristiano Ronaldo. Y, por ello, tal y como informa el diario ABC, acudirá a un juicio contra dos cadenas de televisión en la próxima semana.
El 3 y el 4 de octubre se determinará la razón de la influencer por una demanda que interpuso a finales de 2021. Georgina considera que se cometió un atentado contra su honor e intimidad al haber publicado informaciones sobre un pasado que, a su juicio, no tenían nada que ver con su vida real. A la vista, que será pública, no está confirmada la presencia de Rodríguez, pues no tiene la obligación de acudir.
La representación de la modelo recaerá a cargo del abogado Mario Bonacho, uno de los mayores especialistas a nivel internacional sobre la defensa del Derecho al honor y a la intimidad. El eje de su defensa se centrará en que pese a ser un personaje público tiene un pasado del que únicamente le corresponde a ella dar partido sobre él. Quiere ser ella la única dueña y señora de su vida previa a 2017.
Parte de esa vida previa a cruzarse con Cristiano Ronaldo en junio de 2016 en la tienda de Gucci en la que trabajaba esconde, por lo que han ido apareciendo en diversos medios de comunicación, una supuesta relación turbulenta con algunos miembros de su familia y acusaciones de haberse dedicado a profesiones que ella nunca ha reconocido. Incluso, recientemente, demandó a un excompañero de la tienda que había afirmado que la de Jaca “siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”.
Vida posterior a 2017
Al margen de todas estas limitaciones quedaría Georgina Rodríguez una vez que se convirtió en una figura pública desde que se confirmara su relación con Cristiano Ronaldo. De hecho, ella no se ha escondido en ningún momento y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram tiene más de cincuenta millones de seguidores procedentes de todas las partes del mundo.
Las dos temporadas de Soy Georgina son toda una muestra de ello. Su estancia en Madrid durante los últimos años del futbolista en el Real Madrid; su paso breve por Turín y por Manchester y la llegada a Arabia Saudí aparecen plasmadas dejando a la vista su vida más personal, así como sus dedicaciones profesionales en los mundos de la moda y de las redes sociales.