FAMOSOS

Georgina recupera fotos de sus inicios con Cristiano para alejar los rumores de crisis

La modelo e ‘influencer’ recuperó un par de imágenes de cuando tenía 22 años y conoció “al amor de su vida”. Ya han desembarcado en Arabia.

Georgina recupera fotos de sus inicios con Cristiano para alejar los rumores de crisis

El pasado fin de semana varios medios de comunicación se hacían eco de la supuesta crisis que atraviesa la mediática relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Desde Telecinco apuntaban incluso a que habrían aplazado sus planes de boda y aportaban como motivos una presunta falta de complicidad que evidencian en las redes y que se vio agraviada por el mal momento que vivió el portugués el pasado Mundial. Ahora, mientras desembarcan en Arabia Saudí por el nuevo proyecto profesional de Ronaldo, Georgina se ha empeñado en cortar de raíz cualquier tipo de especulación sobre su historia de amor.

La de Jaca enseñó primero algunas imágenes de cómo se desarrolló su vuelo, un viaje en el que estuvo acompañada de uno de sus Birkin de Hermès y por supuesto de sus hijos. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la tarde de ayer fue el momento en que Georgina recuperó fotografías de hace varios años para demostrar que su historia con Cristiano está más viva que nunca.

Ampliar

Con 22 añitos conocí al amor de mi vida”, expresó la influencer acompañando estas palabras con un corazón. En las imágenes que ha recordado aparecen los dos durante algunas de sus primeras citas en Madrid allá por 2016, el año en que su vida cambió para siempre “un jueves de verano”.

Cómo se conocieron Cristiano y Georgina

En la primera temporada de su documental, ‘Soy Georgina’, la modelo reveló cómo conoció al hombre de su vida: “Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rio. Empecé a sentir cosquillas en el estómago y pensé: ‘¿Qué me pasa?’ No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”.

Lo que sintió Georgina fue un flechazo, algo muy similar a lo que notó Cristiano aquel jueves de verano: “Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad”. En las semanas posteriores coincidirían en eventos y se ralentizaría su romance por algunos problemas en la familia de Rodríguez, pero ambos tenían claro que lo suyo era amor. Casi siete años después, la pareja vivirá una nueva aventura en Arabia Saudí y Georgina tiene claro que quiere alejar cualquier tipo de rumor que pueda afectarles lo más mínimo.