Georgina copia a Rihanna con un collar de más de un millón de euros
La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, que fue protagonista en la gala amfAR, lució un collar de gargantilla de la firma Chopard, una de las casas más prestigiosas del mercado.
La gala amfAR, evento solidario que se celebra en el marco del Festival de Cannes con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida, congregó a un elenco de celebrities y rostros conocidos que se llevaron todos los flashes gracias a sus atrevidos y comentados looks. Eva Longoria, Winnie Harlow, Heidi Klum, Helena Christensen, Cindy Bruna, Sara Sampaio o Georgina Rodríguez, entre otras famosas, tuvieron parte de protagonismo en esta espectacular alfombra roja.
Esta última, la pareja de Cristiano Ronaldo llevó un vestido dorado en los prolegómenos de la gala y después lo intercambió por uno de color negro de lentejuelas diseñado por el tunecino Ali Karaoui. Esto no fue lo más destacable del outfit de Georgina. Las cámaras se centraron en la impresionante joya que lucía su cuello. Se trata de un collar de gargantilla de la firma suiza Chopard, una de las casas de joyería y relojería con mayor prestigio a nivel mundial.
El precio de esta joya
Un accesorio de rubíes con pavé de diamantes en el que destaca la rubelita central de 65 quilates. Pero ¿cuánto cuesta esta joya? Su precio no está destinado para todo tipo de públicos debido a su notable valor en el mercado. En principio, la compañía puso a la venta dicho producto por unos 120.000 euros. Sin embargo, este accesorio no está disponible para su compra, y por lo tanto, su valor ha aumentado hasta el millón de euros, según trasladó The Sun.
Georgina no ha sido la única celebridad que ha portado esta exclusiva joya en alguna ocasión. Rihanna causó sensación con esta pieza durante la gala Diamond Ball, que recauda fondos para fines solidarios y benéficos. Jane Fonda también la llevó durante la alfombra roja del Festival de Cannes, pero de hace diez años.