virales

Va a un restaurante español en Ámsterdam y se lleva una impresión magnífica: el regalo de la casa final, clave

El restaurante Duende Dos se hace paso en las redes sociales tras la valoración de una influencer en TikTok

Va a un restaurante español en Ámsterdam y se lleva una impresión magnífica: el regalo de la casa final, clave
Actualizado a

Muchas veces cuando salimos del país, no sabemos a qué sitios ir a comer o tenemos miedo de que la gastronomía del lugar en el que estamos no nos guste. Por eso, la existencia de restaurantes españoles por el mundo es de gran ayuda para muchos de nosotros. Carmen, es una creadora de contenido que vive en Ámsterdam y comparte posts relacionados con la ciudad, su experiencia en ella y las mejores recomendaciones para su público.

En esta ocasión, Carmen visita un bar de tapas español llamado Duende dos, situado encima de un canal en el barrio de Jordaan, bastante cerca del centro de Ámsterdam. Este se define como un lugar con ambiente español auténtico, con decoración que evoca un gran café madrileño.

@_carmeen23

Este Bar de tapas español, es lo que necesitas si echas un poquito de menos la comida española!🇪🇸 📍Duende Dos, Nieuwe Willemmstraat 1-3 #amsterdam #spanishrestaurant #tapasbar #amsterdamrestaurants #amsterdamcity

♬ Salsa Party 1 - Intermede Music

Y así nos lo confirma Carmen, pues nada más comenzar el vídeo, nos enseña el establecimiento por dentro y según lo que cuenta parece que ha superado sus expectativas “el restaurante por dentro es bastante español, tienen mantelitos blancos de papel que no hay cosa más española que eso”. Además, aclara que la carta está en español, indicando que es muy buena señal.

El restaurante ofrece todo tipo de tapas españolas que puedas imaginar: ensaladilla rusa, tortilla de patatas, croquetas de jamón y de chorizo… entre otras muchas. Para Carmen, los boquerones es algo que no puede faltar y el solomillo parece que es algo que también triunfó “este solomillo os lo recomiendo porque estaba super tierno y jugosito”.

Noticias relacionadas

Lo sorprendente es que, tratándose de un bar español fuera de España, la comida parece ser que estaba muy buena “la verdad que comimos bastante bien y probamos varias tapitas para sentir la esencia española”. Y es que esto tiene truco, pues el bar es 100% español, los camareros son españoles y el dueño por supuesto que también es español. Además, como toque final, Carmen y sus amigas disfrutaron de unos chupitos de limoncello digestivos, como regalo de la casa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Gastronomía