Gastronomía

Un creador de contenido entra al restaurante más antiguo del mundo, en Madrid, y alucina con su cocina: “La historia sabe mejor”

Un restaurante que no ha dejado de funcionar desde su apertura en el siglo XVIII.

Un creador de contenido entra al restaurante más antiguo del mundo, en Madrid, y alucina con su cocina: “La historia sabe mejor”
Alberto Zaragoza Lerma
Editor para NFL
Actualizado a

Uno de los restaurantes más emblemáticos de España es Casa Botín, abierto desde 1725 en pleno Madrid, es famoso por su cochinillo asado y destaca por un horno de leña que no se ha apagado nunca desde que abrió. Un lugar que impacta a todos los que disfrutan de lo que ofrece, y que un creador de contenido conocido como Álvaro Linares ha mostrado en sus redes sociales la forma en que un turista apreciaría todo lo que ofrece Casa Botín.

El cochinillo impacta tanto por su sabor como por la forma en que es cocinado, y es que hablamos de un lugar con 300 años de historia ininterrumpida, y es por ello que es considerado como el restaurante más antiguo del planeta.

Un restaurante que nunca ha cerrado desde su apertura

Un lugar en el que nos sentimos parte de la historia, degustando sus platos y disfrutando en un entorno privilegiado. ¿Con qué acompaña el cochinillo? La elección es clara, cerveza y vino, disfrutando así todavía más de lo que ofrece Casa Botín.

Noticias relacionadas

No podía faltar la sobremesa, un clásico español y que en este caso la elección es un café con hielo para cerrar de la mejor forma la experiencia que supone degustar todo lo que ofrece un restaurante que lleva en funcionamiento desde el siglo XVIII.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Gastronomía