Se gasta 16 euros en el sándwich mixto de Dabiz Muñoz y explota: “Poco nos pasa”
Pedro Blanco ha compartido en su cuenta de TikTok su experiencia en el restaurante ‘Hungry Club’ de Dabiz Muñoz.


Con el paso del tiempo, el acceso a una gastronomía de primer nivel se ha elitizado notablemente. Platos como las hamburguesas, que rara vez superaban los diez euros, aparecen en cartas de restaurantes de todo tipo por más de quince, mientras que pocas son las tartas de queso que no llegan a las dos cifras.
Los precios han subido en todo. Incluso en sándwiches mixtos que antes se compraban hasta en las máquinas de los hospitales por poco más de un euro. El restaurante ‘Hungry Club’ de la T4 de Barajas, que, eso sí, cuenta con el aliciente de estar dirigido por el tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, ofrece su versión del emparedado por la friolera de 16 euros.
@pedroblanco_94 Probando hungry club, lo último de David Muñoz en el aeropuerto de barajas!!!
♬ Face Dance - Funny Tok
Allí ha estado el creador de contenido Pedro Blanco, quien ha dado su opinión sobre la experiencia en un vídeo publicado en su canal de TikTok. “Estoy aquí en el restaurante de Dabiz Muñoz en la T4 y me voy a comer un sándwich de 16 pavazos”, comenzaba el joven enseñando a cámara el bikini trufado.
“La verdad es que viene bastante bien relleno. Está bueno, pero sin más. Es un sándwich mixto con pan brioche. No lo recomiendo”, concluye. Tampoco le terminó de convencer la versión del croissant de la casa, un postre plano “más duro que una galleta”. “Por los seis euros que vale me como una caja de manolitos”, agrega.
Noticias relacionadas
En los comentarios se extiende la denuncia iniciada por el autor del vídeo. “Un servicio malísimo y el sándwich no lo merece. Yo no sé por qué se empeña en hacer malabarismos en vez de centrarse en hacer una cosa bien”, opina uno. “Un sándwich mixto 16 euros. Poco nos pasa”, agrega otro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar