Se acerca el Carnaval: una experiencia con baile de máscaras y un asesinato por resolver en Madrid
El próximo viernes 6 de febrero, el Ginos de la Glorieta de Quevedo se transforma en un auténtico palacio ducal veneciano con ‘El misterio del Dux de Venecia’.


Se acerca la cita más divertida del año y Ginos vuelve a convertir el Carnaval en una experiencia inolvidable, en colaboración con la icónica marca italiana de cerveza Peroni. Durante el próximo mes, la marca invita a disfrutar de su exclusivo menú de Carnaval, disponible hasta el 22 de febrero, y emprender una fascinante aventura veneciana en un juego de rol inmersivo en su restaurante de la Glorieta de Quevedo el próximo viernes 6 de febrero con El misterio del Dux de Venecia.
Como plato fuerte de la celebración, el próximo viernes 6 de febrero el restaurante de la Glorieta de Quevedo se transforma en un auténtico palacio ducal veneciano para acoger El misterio del Dux de Venecia, un juego de rol inmersivo que combina gastronomía, misterio y diversión al más puro estilo renacentista.
En esta ocasión tan especial, los comensales se convertirán en nobles y embajadores extranjeros que se verán envueltos en una intrigante historia marcada por antiguas rivalidades, rumores, espías y un asesinato sin resolver. Entre máscaras y conspiraciones, los asistentes deberán descubrir al culpable mientras disfrutan de la experiencia gastronómica en un ambiente cargado de misterio y sofisticación italiana del que podrán ser protagonistas los socios oro de Club By y otros usuarios a través de redes sociales.
Sabor a la italiana
La celebración se completa con el nuevo menú de Carnaval de Ginos, disponible hasta el 22 de febrero. Una propuesta que incluye una copa de Lambrusco de cortesía, entrantes para compartir como las Piadine o Croquetón di Lasagne alla Bolognese, y una selección de platos principales entre los que destacan pastas como los Fettucine Pirata o pizzas tan irresistibles como la 5 Formaggi. El menú incluye, además, una bebida por persona y un postre a compartir, con clásicos como el Tiramisú o el Cioccolatissimo.
Pero eso no es todo porque, pensando también en los más pequeños, Ginos ofrecerá el próximo sábado 14 de febrero un menú infantil gratuito a todos los niños que acudan disfrazados, acompañados de un adulto que disfrute de un menú de Carnaval, convirtiendo el plan en una celebración perfecta para toda la familia.

Noticias relacionadas
Además, en varios restaurantes seleccionados de Madrid, los comensales podrán ser testigos del glamour de los trajes tradicionales venecianos, sumergiéndose en el auténtico ambiente de la icónica ciudad. Todo ello en horario de comidas, los días 14, 15, 21 y 22 de febrero. Sin duda, el plan perfecto para todos los que quieran vivir este Carnaval de una forma diferente sin renunciar a la tradición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
