‘Mini-cake invertida’, así es la tarta de chocolate más viral de Madrid
Con motivo del Día Internacional del Chocolate, Papúa Colón presenta el ‘guilty pleasure’ más adictivo del restaurante.


Como cada 13 de septiembre, llega el Día Internacional de Chocolate. Para celebrar esta cita imprescindible para los amantes del cacao, el restaurante madrileño Papúa Colón (Plaza de Colón, 4) propone una mini-cake invertida de chocolate fondant 70% procedente de Papúa Nueva Guinea con helado de avellanas. Una creación golosa y sorprendente que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.
Con un sabor profundo y un formato tan rompedor como viral, el chocolate de origen Papúa Nueva Guinea aporta notas afrutadas, ahumadas y ligeramente especiadas. La propuesta eleva este cacao singular en una tarta caliente, de interior cremoso, que rompe con la presentación clásica gracias a su formato invertido: inesperado, atractivo y protagonista habitual en redes sociales.

El contraste con el helado de avellanas, cremoso y con notas tostadas, convierte a esta mini-cake en un postre equilibrado, sofisticado y absolutamente adictivo. Un bocado que ha conquistado tanto a los comensales como a los usuarios de Instagram y TikTok, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos virales de Papúa Colón.
Noticias relacionadas
Disponible en carta por 12,50 €, esta mini-cake no es solo una forma deliciosa de celebrar el Día Internacional del Chocolate, sino también una muestra del enfoque creativo y rompedor con el que Papúa Colón interpreta la gastronomía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

