La mejor terraza de Madrid para disfrutar en verano: cócteles por 9€ y todo tipo de comida con vistas desde la Gran Vía
La gran mayoría de hoteles que habitan en una de las calles más transitadas de la capital esconden azoteas con encanto donde disfrutar de cócteles y una buena comida.

“De Madrid al cielo” es una expresión tan castiza como la fama de su agua. El madrileño presume de su ciudad con orgullo, ya sea a pie de calle o desde las alturas. Las azoteas se han convertido en rincones privilegiados para disfrutar de las vistas de los edificios históricos que habitan en calles como la Gran Vía. En esta ocasión, Comilones Madrid te trae el rooftop del Hotel Vincci Vía 66.
@comilonesmadrid Las mejores vistas de Madrid, una cena top y un recuerdo inolvidable. En la terraza del hotel Vincci 66 puedes ver el atardecer sobre Gran Vía y Plaza España y acompañarlo con una buena comida. Y sí, esta terraza siempre será especial para mí. Guarda, dale a like y envíaselo a esa persona con la que subirás. 📍Gran Vía, 66 🚈 Metro: Plaza España 🖊️ Nota: 10 🍃No hay mucha opción vegetariana ♿ Acceso para personas con movilidad reducida #RooftopMadrid #GranVía #TerrazasMadrid #Vincci66
♬ sonido original - UN POCO DE RUIDO ⚡️
A lo largo de los 1,3 kilómetros que recorre la Gran Vía, hay hasta 26 terrazas con impresionantes panorámicas. La del Hotel Vincci está rodeada por algunas de las cúpulas, torreones y esculturas más icónicas de la capital, como Ganímedes, el héroe de la mitología griega que corona uno de los edificios vecinos.
Esta terraza es la segunda que la cadena Vincci tiene en esta emblemática calle, junto con la del Hotel Vincci Capitol. Bajo el nombre de Roof 66, presume de ser uno de los rincones con más encanto para ver el atardecer en Madrid. Su decoración en tonos neutros y materiales naturales, junto con paredes de madera y elementos vegetales, crean un ambiente acogedor y sofisticado.
Aquí puedes disfrutar de una gastronomía cuidada, con platos como la tabla de quesos con confitura, rabas de calamar a la andaluza con alioli, o una clásica ensalada César. Y para acompañar, nada mejor que un tinto de verano, una cerveza bien fría o un cóctel al gusto.
Noticias relacionadas
Además, Roof 66 también se presta a celebraciones privadas, desde una fiesta íntima hasta una boda por todo lo alto, con las mejores vistas de Madrid como testigo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar