Khan Kebab Albacete, uno de los kebabs más famosos de España: “Nos hace falta vender mucho, el precio justo sería 5,5 euros”

Este negocio se ha convertido en toda una sensación en redes gracias a su humor, sus platos XXL y una estrategia de marketing bestial.

Khan Kebab, Albacete
Actualizado a

Khan Kebab se ha convertido en uno de los locales de comida rápida más famosos de todo Albacete y, con el tiempo, en uno de los restaurantes de kebab más populares de España. Su fama no solo viene por la comida, sino por una estrategia de marketing en redes sociales basada en vídeos cargados de humor y con muchos memes, pero aún así, a día de hoy siguen sufriendo la presión del mercado.

En una entrevista con Made in Albacete, el dueño de Khan Kebab explica cómo comenzó con su estrategia para redes y habló sin tapujos sobre los precios de sus platos. “Nos hace falta vender mucho, el precio justo sería 5,5 euros”, afirma al ser preguntado por si considera barato el precio actual del durum, y dejando claro que el margen con el que trabajan es muy ajustado.

El entrevistador le plantea directamente si el kebab se vende a un precio bajo, y la respuesta del dueño es rotunda: “Es barato. Un rollo vale 4,50 y un menú normal vale 7. Es barato, no tiene mucho margen. A nosotros nos hace falta vender mucho para ganar algo”, explica, insistiendo en que el modelo de negocio depende del volumen de ventas y no de un gran beneficio por unidad.

El kebab más grande de España se puede comer en Albacete

El propietario del local también comenta que los costes no han parado de crecer en los últimos años. “Cuando empezamos, una Coca-Cola valía 45 céntimos, ahora es como 70 y algo, han doblado todo. Y nosotros no hemos doblado los precios.” Según relata, el negocio está resistiendo pese a esta situación, aunque admite que no saben hasta cuándo podrán mantenerse así si todo continúa encareciéndose.

Noticias relacionadas

Para atraer más clientes y diferenciarse de la competencia, Khan Kebab ha apostado por otro tipo de ideas que puedan resultar llamativas en redes sociales. El mejor ejemplo de esto es la creación del kebab más grande de España, un producto de 24 euros que equivale a seis durums normales y que se ha convertido en uno de los grandes reclamos del local. ¡Hasta influencers como Peldanyos se interesaron por probarlo! Gracias a sus excentricidades y a su cercanía con los clientes, Khan Kebab se ha consolidado como una de las grandes sensaciones gastronómicas de Albacete. Pero la amenaza de la subida de los precios sigue estando ahí. ¿Podrán mantenerse a flote durante muchos años más? Esperemos que sí.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Gastronomía