El buffet libre de comida española que arrasa en el centro de Madrid: cocido ilimitado y diferentes tipos de arroces
Ubicado en pleno centro de la capital es el primer buffet a la carta de cocina española. Un concepto único que une lo mejor del tapeo con platos tradicionales.


El cocido es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española, especialmente de la ciudad de Madrid. En la capital abundan las versiones y estilos, pero hay un restaurante que ha decidido reinterpretarlo con una propuesta diferente: el primer buffet a la carta de cocina española. Comilones Madrid te trae su experiencia en Preciados 33.
Ubicado en la calle Preciados, este restaurante rompe con los tópicos asociados a los buffets y eleva el formato a una experiencia de calidad. El menú tiene un precio de 28 € de domingo noche a jueves, y 33 € de viernes a domingo al mediodía. Los comensales pueden repetir tantas veces como quieran tanto el cocido como los arroces.
La propuesta arranca con una selección de entrantes fríos y calientes: tosta de brioche con anchoas, croquetas crujientes y cremosas, pulpo a la brasa con patatas revolconas o vieiras a la brasa, entre otros. A continuación llega el protagonista: el cocido madrileño, servido en dos vuelcos. Primero, la sopa con fideos de cabellín; después, los garbanzos con chorizo, ternera, pollo, tocino, jamón, morcilla, patatas, zanahorias y repollo.
El buffet se completa con arroces elaborados al momento, disponibles en cuatro variedades: al senyoret, negro, con pollo y meloso marinero. En Comilones Madrid destacamos especialmente el arroz al senyoret y el negro, por su sabor y punto de cocción.
Los postres y bebidas no están incluidos en el precio, pero la carta ofrece opciones tentadoras como tarta de queso, tiramisú y tarta tres leches, esta última la más recomendable.
Con más de 900 metros cuadrados, tres plantas y varios salones con capacidad para 250 personas, Preciados 33 se presenta como un lugar ideal tanto para quienes buscan una comida después de una jornada de compras como para celebraciones familiares.
Noticias relacionadas
“Nuestro objetivo con Preciados 33 es demostrar que un buffet puede ser sinónimo de calidad, producto fresco y cocina española auténtica. Queremos que el cliente sienta que está en un restaurante de toda la vida, pero con la libertad de probar distintos platos en una misma comida por eso este otoño, os esperamos a todos con la mesa puesta y platos tradicionales recién hechos.”, respondió el equipo de Preciados 33 a Comilones Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar