Gastronomía

Bosco de Lobos, el rincón escondido del Grupo Tragaluz para despedir el verano en Madrid

Un precioso oasis entre jardines, diseño y cocina italiana contemporánea donde disfrutar de los últimos días de agosto en la capital.

Bosco de Lobos, el rincón escondido del Grupo Tragaluz para despedir el verano en Madrid
Actualizado a

En agosto Madrid se transforma y su característico bullicio se convierte en calles desiertas y un ritmo mucho más pausado. Unos días atípicos, en los que el frenético caos urbanita se transforma en una inusual tranquilidad que se respira por las esquinas de la ciudad y que nos permite visitar de forma relajada esos restaurantes que teníamos pendientes durante el año.

Escondido en los jardines del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en pleno barrio de Justicia, nos espera Bosco de Lobos. Un maravilloso refugio en el corazón de Madrid, que nos adentra en un precioso espacio que cuenta con una maravillosa terraza rodeada de una frondosa vegetación y una atmósfera donde se respira paz y sosiego. Sin duda, el destino perfecto para disfrutar sin prisas de los largos días de verano en la capital.

La carta de Bosco de Lobos ha sido diseñada para compartir, para disfrutar sin prisas y para dejarnos sorprender por una propuesta que combina producto de calidad, técnica y creatividad.

Bosco de Lobos, el rincón escondido del Grupo Tragaluz para despedir el verano en Madrid

Entre sus apetecibles entrantes, destacan opciones frescas como el carpaccio de pulpo, la focaccia con steak tartar o la burrata con carpaccio de espárragos y un toque cítrico de limón. En los días más calurosos, resultan irresistibles la sopa fría de tomate con albahaca o la ensalada de cebolla tierna, alcaparras y peperoncino. Recetas ligeras y refrescantes, que nos ayudan a combatir las altas temperaturas de la capital en este encantador espacio donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados.

La pasta fresca y las pizzas al horno de leña cobran un protagonismo indiscutible en la carta de Bosco de Lobos y entre sus platos estrella destacan recetas como la calamarata picante con chipirones y mejillones, o el risotto verde con espárragos y ricotta, fusionan lo clásico con un toque personal. Entre las pizzas, merece la pena probar la original pizza negra de calabaza con queso de cabra y pistachos, una combinación que sorprende tanto por su sabor como por su presentación.

Bosco de Lobos, el rincón escondido del Grupo Tragaluz para despedir el verano en Madrid

Nuestra velada en Bosco de Lobos comenzó con una refrescante ensalada de tomate con alcaparras, aceitunas, cebolla tierna, peperoncino picante y albahaca. Una receta perfecta para combatir las altas temperaturas de estos días en la capital, que disfrutamos plenamente antes de continuar con un original carpaccio de pulpo con un divertido toque cítrico que se convierte en un plato ideal para compartir.

Continuamos con un rotundo cacio e pepe con trufa que preparan al dente y que logra elevar una receta sencilla a su máximo esplendor para el deleite del comensal. De sus famosas pizzas, nos decantamos por la diavola que preparan con hinojo y que hará las delicias de los amantes del picante. Y ya para terminar, merece la pena probar la original tarta de pistacho, limón y merengue que siempre se convierte en el broche final perfecto de la velada.

Bosco de Lobos, el encantador restaurante del Grupo Tragaluz nos demuestra que disfrutar de los últimos días de agosto en Madrid puede ser un plan perfecto. ¡Un precioso oasis en la capital donde saborear lo que queda de verano a lo grande!

Bosco de Lobos

Dirección: COAM, Calle de Hortaleza 63. 28004 Madrid

Teléfono: 915 24 94 64

Web: https://grupotragaluz.com/restaurantes/bosco-de-lobos-madrid/

Noticias relacionadas

Ticket Medio: 35€

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Gastronomía