Chocolate

Así es Lucky Monkey, el chocolate viral entre los niños que cuida del mono tití

Lindt & Sprüngli lanza una tableta que contribuye a la preservación del hábitat de la especie de mono autóctono de Perú, apoyando a la Asociación PMT.

FILE PHOTO: A Peruvian farmer shows grains of cacao in the jungle town of Lamas in Tarapoto, March 6, 2009. REUTERS/Mariana Bazo/File Photo
Mariana Bazo
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli lanza en España Lucky Monkey, su primera tableta de chocolate diseñada para disfrutar en familia y elaborada con un 100% de cacao fino peruano. La reconocida casa chocolatera combina el mejor chocolate de San Martín, Perú, para crear tres recetas diferentes de esta tableta pensada para las familias: leche, crispy y avellana, que se pueden encontrar en sus boutiques.

Esta tableta destaca por su practicidad, ya que puede dividirse fácilmente en porciones individuales para compartir. Además, su envoltorio esconde una sorpresa: incluye contenido educativo sobre el mono tití y su hábitat, así como juegos y diseños coleccionables que invitan a las familias a aprender y divertirse juntas, haciendo que la experiencia sea mucho más que solo chocolate.

Así es Lucky Monkey, el chocolate viral entre los niños que cuida del mono tití

Pero, más allá de su sabor y su formato para compartir, la nueva tableta de chocolate Lindt Lucky Monkey también tiene un propósito que la hace aún más especial: Lindt & Sprüngli contribuye a la preservación del hábitat de una especie de mono tití autóctono de Perú, apoyando económicamente actividades específicas de la Asociación PMT (Proyecto Mono Tocón), una organización comprometida con la protección del mono tití, en peligro de extinción.

Noticias relacionadas

Estas actividades giran en torno a la protección del hábitat natural del mono tití, la educación en las comunidades locales y la investigación científica. “En Lindt & Sprüngli, nuestro objetivo es ofrecer un producto delicioso para las familias, para que puedan disfrutar juntas de un momento de indulgencia, al mismo tiempo que sensibilizamos sobre la importancia de proteger el hábitat natural del mono tití en Perú”, afirma Anna Pérez, directora de Marketing de la compañía en su filial Iberia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Gastronomía