FAMOSOS

Gal·la, primera concursante confirmada de ‘Celebrity Game Over’

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ será víctima de un hacker que le hará pasar verdadero terror.

Gal·la, primera concursante confirmada de ‘Celebrity Game Over’

Gal·la Mora se convierte en la primera concursante confirmada del nuevo reality de Mediaset que se emitirá en Mtmad próximamente. Así lo han confirmado este martes desde la plataforma online de vídeos de ‘influencers’. El reality contará con varios protagonistas de la cadena que se someterán a las maldades de un hacker que tratará de destapar todos sus ‘fakes’.

La valenciana saltó a la fama hace unas semanas tras su participación en ‘La isla de las tentaciones 4′, una edición en la que terminó su relación con su ya expareja Nico y en la que le fue infiel con el tentador Miguel. Tras su salida del reality, se ha confirmado su reciente relación con Manuel, de ‘LIDLT3′, quien gracias a una filtración del medio ‘Algo Pasa TV’, sabemos que también participará en este programa.

Manuel es otro de los concursantes

Precisamente en ‘Celebrity Game Over’ ha sido el lugar en el que Gal·la Mora y Manuel se han conocido y han decidido iniciar su relación amorosa. En este programa, tal y como explican desde Mtmad, “seis famosos convivirán en una casa, dónde pasarán auténtico terror y deberán escapar de un hacker dispuesto a destapar todas sus mentiras”. El reality se estrenará próximamente en Mtmad, con un estreno simultáneo en mitele PLUS.

“Convivencia, sorpresa, seducción, humor y momentos de terror son los principales ingredientes de este novedoso formato diseñado para ofrecer un contenido diferente y muy divertido, cuyos soportes lineales y digitales realizarán un seguimiento de cada una de sus entregas y que, además, contará con desarrollos y materiales inéditos para redes sociales, ampliando así su cobertura y su público potencial”, explican desde Mtmad.

Solo puede ganar uno

El factor sorpresa y el terror son dos elementos clave que marcarán la sucesión de los acontecimientos en el concurso. Los concursantes pensarán que van a vivir en una villa de lujo sin preocupaciones, pero allí, la presencia de un hacker les hará que la convivencia sea tormentosa. Les informará que están en la casa para desmontar sus mentiras en redes sociales. Participarán en cuatro duras pruebas y dispondrán de cuatro vidas, que si las pierden verán cómo su gran fake saldrá a la luz en la ceremonia final. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su fake se haga público, salvaguardando su reputación digital, confirman desde la cadena.