Gal·la habla de su peso tras recuperar 8 kilos
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reflexionado sobre su cambio físico a través de las redes sociales y confiesa que se ha propuesto hacer deporte.
Desde que salió de ‘La isla de las tentaciones’, Gal·la ha cambiado mucho. No solo en su forma de pensar o de ver la vida, sino también en su aspecto físico. La valenciana decidió someterse a varias operaciones estéticas para sentirse mejor consigo misma y ahora, además, ha conseguido aumentar el peso que había perdido en República Dominicana tras su mal experiencia por allí.
A través de sus redes sociales, la expareja de Nico ha decidido explicar a sus seguidores que ha cogido peso tras su vuelta del reality, ya que muchos de ellos le habían preguntado. La valenciana se ha propuesto empezar a llevar una vida sana y comenzar a hacer deporte para así intentar ganar un poco más de peso y músculo.
Con su peso de siempre
“He estado leyendo muchos comentarios y mensajes directos en los que me preguntáis si he cogido peso. Me conocisteis en mi peor momento, acababa de perder ocho kilos y, tanto en la cara como en el cuerpo, parecía que hubieran sido muchos más”, ha detallado.
“A día de hoy, he recuperado mi peso inicial y el cual nunca he podido superar. Siempre he intentado subir de peso, pero ha sido misión imposible. Me he propuesto empezar a hacer deporte para, de una forma u otra, conseguir coger un poquito más de peso. Estoy segura de que me veis mejor como estoy ahora, yo sí lo hago”, ha añadido.
“Estoy segura de que me veis mejor como estoy ahora, yo sí lo hago”, ha concluido Gal·la que hace unas semanas confesó que durante su paso por República Dominicana se sintió inferior al resto de sus compañeras, de ahí su decisión de cambiar su aspecto físico.