Gal·la confiesa que Nico sigue enamorado de ella
La exconcursante de ‘LIDLT’ ha perdido perdón públicamente a su exnovio por lo que hizo cuando éste le confesó su amor por ella.
Gal·la Mora y Nico rompieron su relación cuando salieron de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Las infidelidades por parte de ambos hicieron que su romance ya no fuera sostenible y cada uno decidió iniciar un nuevo camino. En las últimas semanas, la valenciana ha mantenido relaciones con Manuel, de la segunda edición del reality, aunque ninguno de los dos quiere tener nada serio en estos momentos.
Pero, ¿qué hay de Nico? Gal·la ha querido sincerarse en su canal de Mtmad y ha hablado sobre el último encuentro que ha tenido con su ex, en el que la valenciana relata que el futbolista le confesó que sigue estando enamorado de ella. Fue en una noche de fiesta con el resto de compañeros de ‘LIDLT’. ¿Cómo reaccionó Gal·la al descubrir los sentimientos de su Nico? ¿Qué hizo para que su ex terminara llorando y borrándola de su vida por completo?
La confesión del futbolista
“Nico y yo estábamos muy bien. Hablábamos casi todos los días. Yo estaba en Madrid y le escribí porque sabía que él y sus amigos iban a ir a una fiesta. El me dijo que sí y ese sí le costó muchísimas discusiones porque las otras personas no querían que yo fuese. Así que se lo tengo que agradecer porque dio la cara por mí”, comienza explicando la valenciana.
“En un momento determinado el me dijo que me tenía que contar una cosa que solo iba a entender yo. De un momento a otro, en mitad de la fiesta, Nico me dice que sigue enamorado de mí y que no se veía capaz de volver a sentir lo que sentía por mí con nadie. Que eso no significaba que quería volver conmigo pero que quería contármelo”, añade Gal·la.
“Yo le dije que no era el momento de hablar de ello. Después hice algo muy feo que me lo podía haber ahorrado. Nicolasas no tuvo por qué verlo y lo hice en su cara. Esto a Nico le sentó muy mal hasta el punto en el que se puso a llorar en la discoteca y se fue de la fiesta. Al final yo no quiero volver con Nico pero no soy una mala persona y no quiero hacerle daño”, concluye la valenciana en Mtmad pidiéndole perdón públicamente a su exnovio.