FAMOSOS

Gabriela Guillén, sobre su parto: “Mi hijo y yo casi morimos”

La paraguaya dio a luz el pasado 31 de diciembre y según ha contado el periodista Antonio Rossi habría tenido un parto muy complicado.

Gabriela Guillén sale del médico a 14 de Julio de 2023 en Madrid (España).
GABRIELA GUILLÉN;FAMOSOS;BERTÍN OSBORNE
Jose Velasco / Europa Press
14/07/2023

Gabriela Guillén dio a luz a su hijo con Bertín Osborne el pasado 31 de diciembre. Apenas trascendieron noticias sobre el parto hasta la tarde del martes, dos días después del nacimiento. El bebé estaba sano y su madre acababa de llegar a una vivienda en la que los medios de comunicación gráficos hacían guardias para captar sus primeras declaraciones.

La mañana del día siguiente comenzó con una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ en la que Bertín Osborne relataba su intención de no ser padre del neonato. “He decidido que no quiero ser padre y no voy a ser padre. Ella me dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo”, subrayó antes de manifestar su deseo de hacerse una prueba de paternidad.

En pleno apogeo de la cuestión, el periodista Antonio Rossi ha leído en el programa ‘Vamos a ver’ unos mensajes escritos por Guillén. Alertando sobre la supuesta veracidad del contenido por las “mentiras” que ha ido contando durante el embarazo, el comunicador ha contado que la madre y el bebé pudieron morir en el parto.

“Mi hijo y yo casi morimos, no quiero casi ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal. Se le enroscó el cordón y perdí el conocimiento. Me dio arritmia, un desgarro. Estuve en el hospital desde el viernes y salí el lunes”, le explicó a una persona cuya identidad no ha sido desvelada.

En esa misma conversación, el colaborador televisivo ha revelado que el bebé ha sido un niño. “Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias”, contaba Gabriela Guillén en los mensajes aclarando la que había sido una de las mayores incógnitas tras conocerse la noticia del nacimiento.

Traicionada por una filtración

Al parecer, según ha descubierto Raquel Arias en el mismo programa, Gabriela Guillén ha sido una de las grandes sorprendidas tras la información contada por Rossi. “No se lo podía creer. Se ha sentido traicionada porque se lo había contado a una amiga de confianza y no se esperaba para nada que fuera a contarlo a un periodista de televisión. Me ha dicho que yo podía hablar porque está sin palabras con esta traición”, ha aseverado.

Arias, además, ha confirmado la información de su compañero sobre las complicaciones del parto. “Es verdad lo que se ha dicho. Desgraciadamente ha sido bastante doloroso y se está recuperando en casa con muchas molestias. Ha tenido muchos sangrados”, ha zanjado.