Gabriela Guillén, sobre Bertín Osborne: “Me desplomé en urgencias por cómo se está portando”
La mujer, que en unos meses será madre de una hija con el presentador, ha criticado en ‘Vamos a ver’ la actitud que está manteniendo Osborne durante el embarazo.
Gabriela Guillén ya está encarando la recta final de su embarazo. A falta de menos de tres meses para conocer a su hijo, el programa de televisión Vamos a ver ha emitido una serie de declaraciones de la expareja de Bertín Osborne en las que ha cargado duramente contra el presentador y cantante. Dando muestras de que su relación actual se reduce a la nada, Guillén ha lamentado la poca atención del sevillano.
Para cargar contra él, Gabriela ha utilizado un momento concreto de los que sufrió durante la gestación. “Estuvo en urgencias. Me dice que se desplomó encima de una paciente que se le estaba haciendo un tratamiento. Se desplomó por una bajada de tensión, todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella”, ha apuntado la reportera del programa de televisión Vamos a ver, Patricia López.
Al parecer, a pesar del embarazo, Bertín y Gabriela no tienen ningún tipo de relación desde la fiesta del Turronero. “Él le prometía amor eterno”, pero la llama parece haberse apagado por completo con la llegada de su primer hijo en común. Un hijo con cuya cría no ha participado en absoluto el cantante y torero andaluz.
“A Gabriela le molesta que se diga que se diga que está enamorada de él a pesar de que no le hace caso a lo que va sucediendo ni le pregunta por el bebé que tiene dentro de su vientre. Le llamó hasta en tres ocasiones con intención de contarle lo del mareo y qué tal el bebé. No recibí más noticias. No sé qué está pasando. No tengo contacto con él”, ha lamentado.
Bertín ni siquiera se ha prestado para traer unos objetos especializados para bebé que tenía una amiga de la joven en la ciudad hispalense. La decepción y el dolor, por ende, son los dos sentimientos que definen el estado actual de Gabriela Guillén, según López. “Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo. Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele”, ha zanjado.