FAMOSOS
Gabriela Guillén, dispuesta a que Bertín Osborne se haga la prueba de paternidad bajo una condición
La paraguaya, que será madre en unos días, acepta la solicitud del cantante siempre y cuando ella elija dónde se lleva a cabo.
Restan horas para que Gabriela Guillén dé a luz y Bertín Osborne se convierta de nuevo en padre. Está previsto que el bebé de la modelo paraguaya nazca el último día del presente año. Si bien hace escasos días el presentador de El show de Bertín rompía su silencio para asegurar que hablará “cuando pase todo”, el grifo de la información parece no cortarse.
Tras el enfriamiento de las relaciones entre ambos y la confirmación por parte de él de que iba a exigir unas pruebas de paternidad tras el nacimiento de su hijo, el entorno de ella ha sido tajante en la posición que Guillén mantiene al respecto: sí, pero con una condición.
Desde el hospital, la modelo aseguró que no tenía que demostrar nada y que ella conocía perfectamente su verdad. Por ello, fiel a ese convencimiento, accederá a hacerse la mencionada prueba siempre y cuando sea en un lugar que garantice la fiabilidad de los resultados. Así lo ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, quien, además, ha hecho hincapié en la rotundidad de esta postura y en los objetivos de la misma.
“Un lugar cien por cien seguro e imparcial”
“Gabriela me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado”, detallaba Cortázar, asegurando que Guillén persigue en todo momento despejar las dudas y las teorías disparatadas que puedan surgir en torno al citado proceso.
De hecho, ya habría escogido el lugar en cuestión. “Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”, ha confesado la periodista, que ha zanjado su información insistiendo en que el objetivo de la modelo es “no dar pie a ningún tipo de elaboración”.