FAMOSOS

Gabriela Guillén cuenta cómo es su actual relación con Bertín Osborne

La fisioterapeuta explica en ‘Así es la vida’ el vínculo que mantiene con el cantante tras la noticia del embarazo: “Está cuando tiene que estar”.

Gabriela Guillén cuenta cómo es su actual relación con Bertín Osborne

La relación de Bertín Osborne, de 68 años, y Gabriela Guillén, de 36, es todo un misterio, o al menos hasta este viernes. La fisioterapeuta, de origen paraguayo, que se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo, ha roto su silencio en el programa ‘Así es la vida’ donde se sincera sobre el actual vínculo que mantiene con el presentador tras hacerse pública la noticia de que serán padres en los próximos meses.

En declaraciones exclusivas para el programa de Telecinco, Gabriela Guillén confirma que su vínculo con Bertín Osborne se ha resentido en los últimos tiempos. “Estamos distanciados desde el momento que él ha comunicado a su familia que va a ser padre”, comienza diciendo. “Entiendo que hay otras personas a las que les afecta, sobretodo habiendo niños… Hay mucha gente involucrada. Sus hijos son pequeños, su familia, la mía…”, añade visiblemente afectada.

“Bertín esta cuando tiene que estar”, afirma respecto a las citas médicas a las que la joven se vio en la obligación de acudir con una amiga. “En los momentos que él puede… Sabiendo lo conocido que es, obviamente no se va a ir conmigo a hacer una ecografía, es lógico que no me acompañe. Lo entiendo y lo asumo”, asegura ante la sorpresa de los colaboradores del programa de Sandra Barneda.

Al igual que en sus anteriores intervenciones, Gabriela Guillén insiste en su intención de “no tener ningún problema con él ni con su entorno”. “Las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, y hay que aceptarlas y poner una sonrisa”, añade respecto a su embarazo. “Cuando estamos juntos no existe nadie”, sigue diciendo ella.

¿Interrumpir el embarazo?

“Tienes dos opciones; en cualquiera de las dos yo te voy a apoyar”, con estas palabras Bertín Osborne le planteó a Gabriela Guillén la posibilidad de interrumpir el embarazo. Una cuestión por la que también le han preguntado este viernes a la joven. “Lo hablamos, pero no me apetece contarlo”, explica en ‘Viva la vida’. “Yo hablo por mí, que no estaba preparada para asumir en estos momentos la maternidad. No hablo por él. Estoy muy ilusionada por la llegada de mi primer bebé”, zanja.