Froilan pierde los papeles con su expareja en una discoteca: “Se puso muy nervioso”
El sobrino de Felipe VI sufrió un “ataque de celos” en el momento que vio a Mar Torres junto a su nuevo novio en la sala de fiestas marbellí.
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, más conocido como Froilán y por ser sobrino del rey Felipe VI, ha sido nuevamente protagonista a consecuencia de una fuerte discusión en la discoteca Opium, situada en Marbella y que es una de las más concurridas en esta época veraniega, y que tiene que ver con una persona con la que compartía su amor hace un tiempo.
Según ‘Ya es verano’, magazine de Mediaset, el hijo de la infanta Elena sufrió un “ataque de celos” debido a que este coincidió con su expareja, Mar Torres, junto a su nuevo novio, Salman Yousra, muy conocido en la noche marbellí por su condición de relaciones públicas en discotecas. Ambos eran conscientes de que Froilán estaba allí, y por lo tanto mostraron una actitud cariñosa ante la mirada del nieto del rey emérito.
“Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo”, cuenta esta fuente al formato de Telecinco. Froilán no pudo contener los nervios y finalmente se acercó a la pareja, ya que este suceso no le estaba sentando nada bien. “Froilán se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban”, desvela. Finalmente, los amigos de Froilán disolvieron la revuelta con la intervención de algunos de ellos. “Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima”.
Testigo del tiroteo en Opium
De hecho, da la casualidad de que Froilán celebró su 24 cumpleaños en esta discoteca, y cuya fiesta se vio manchada por un tiroteo entre grupos de narcotraficantes que dejó un total de cinco heridos. Por suerte, los amigos y allegados que fueron invitados por el sobrino del rey salieron ilesos de la revuelta.