Froilán, a punto de ser apuñalado
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar casi resulta herido tras intentar socorrer a un joven que era agredido a la salida de una discoteca, según ‘’Fiesta’.
Froilán ha vuelto a verse envuelto en otro altercado a la salida de una discoteca, pero esta vez de forma casi heroica. Y es que, según contó el paparazzi Sergio Garrido en Fiesta, el hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar estuvo a punto de ser apuñalado por tratar de socorrer a un chico que estaba siendo apaleado a la salida de un local de Madrid.
Según explicó el fotógrafo en el programa de Telecinco, Froilán “salía de la discoteca junto con amigo íntimo” y ambos vieron al chico tirado el suelo, y que estaba siendo “apaleado por tres personas”.
Fue entonces cuando el sobrino del rey Felipe VI decidió intervenir para socorrer al joven y casi resulta apuñalado por uno de los atacantes, quien le rozó con un cuchillo. “Si no se mete su amigo, tiene una puñalada aquí”, dijo el paparazzi señalándose el antebrazo.
“Se metió para defender a otra persona a la que estaban agrediendo. Eran tres contra uno”, comentó también Makoke durante el programa, a quien le había llegado la misma información sobre Froilán.
Viaje a Abu Dabi
Asimismo, Sergio Garrido habló también durante el espacio de Telecinco sobre el futuro próximo del hijo de la infanta Elena, de quien se había dicho que se iría a vivir con su abuelo el rey emérito a Abu Dabi para sacarla del foco mediático después de que saliesen diferentes informaciones sobre varios incidentes polémicos.
“En menos de diez días, Froilán se va definitivamente para Abu Dabi con su abuelo”, dijo el paparazzi, quien confirmó que se quedará a vivir “en casa de su abuelo”. “Volverá de vacaciones en verano, pero ya se queda definitivamente en Abu Dabi con su abuelo, quien está muy preocupado por él”, añadió.