TELEVISIÓN

Fray Marcos, sobre la convivencia en ‘MasterChef’: “Fue desgastándome”

El sacerdote ha recriminado la actitud de algunos compañeros: “Hay gente que a lo mejor cree que está en un reality show distinto a ‘MasterChef’”.

Fray Marcos, sobre la convivencia en ‘MasterChef’: “Fue desgastándome”. Fuente: TVE.

Esta semana, ‘MasterChef 11′ ha vuelto a afrontar la despedida de dos de sus aspirantes. El lunes fue David quien no pudo superar los duelos de la prueba de eliminación, y el martes fue el turno de Fray Marcos, quien pasará a la historia del programa por marcharse expulsado con el pin de la inmunidad sin entregar.

Fue avisado varias veces, y el sacerdote, pese a ser una complicada prueba de tartas de boda, decidió cocinar en el famoso ‘foso’. Al final, acabó siendo expulsado, y ni Pepe Rodríguez ni Samantha Vallejo-Nágera pudieron evitar que se les cayesen unas lágrimas.

Una despedida que ha hecho que Fray Marcos hablase ahora en una entrevista concedida a ‘Dominicos’, donde se ha sincerado sobre el concurso, sobre sus problemas físicos, y también sobre otro problema que le ha lastrado, la propia convivencia con sus compañeros.

Problemas físicos y de convivencia

Y es que el sacerdote venezolano ha confesado que fue esto último lo que más le ha terminado desanimando: “Estaban ocurriendo cosas dentro de mí, muy personales, muy íntimas... Y la convivencia también fue desgastándome, desanimándome. La cocina es dar de uno y si tienes el ánimo bajo, es imposible hacer un buen plato”.

Pero, también ha tenido que pasar por problemas en pleno ‘MasterChef’, y eso se debe a sus dolores físicos que arrastraba de antes: “Tengo un diagnóstico de tres hernias lumbares. Se me duermen mucho los brazos, creo que en lo físico lo más difícil ha sido entregarme por completo”. Unos problemas a los que hay que sumar los que provocaban las conductas de algunos de sus compañeros: “Hay gente que a lo mejor cree que está en un reality show distinto a ‘MasterChef’ y yo concibo ‘MasterChef’ como está ideado: para cocinar y divertirnos”.

Eso sí, a pesar de todos los problemas, Fray Marcos ha confesado también que se ha divertido mucho, y guarda amistades con Francesc y Jotha.