Frank Cuesta muestra “el animal más raro del mundo”: “Es un marciano”
El herpetólogo ha sorprendido a sus fans con un vídeo con el que considera el animal “más raro”, un equidna.
Frank Cuesta es sin duda uno de los hombres del momento. Y es que hace solo unos días preocupó a sus miles de fans al acudir al hospital después de haber sufrido “la peor mordedura posible” de una víbora. Una situación delicada pero no la primera que vive, pues como acostumbra a mostrar en sus vídeos de YouTube, sabe lo que es ser mordido por serpientes.
Pero, después de ello, el herpetólogo sorprendió a sus seguidores de Twitter mandando un mensaje en el que informaba de que había llegado a su santuario “el animal más raro del mundo”: “No es clickbait. Es una incautación extremadamente única en mis 27 años rescatando animales. Hoy habrá un vídeo en YouTube y fliparéis”.
Así ha sido, y es que Frank ha publicado un vídeo en su perfil de YouTube donde muestra un equidna: “¿Por qué digo el más raro? Este es probablemente uno de los animales más raros del mundo a nivel biológico, un superviviente. Es un equidna, es un marciano. Es un animal australiano. Esto es algo increíble, es la incautación más espectacular que se ha hecho en toda mi vida”.
Para Frank Cuesta es una especie “rara”, diferente, y es que él mismo ha señalado en su vídeo que “camina al revés, es como un puercoespín. Tiene la nariz como de un oso hormiguero, pero no me pueden hacer nada porque no tiene dientes. Come bichos. Tiene las manos al revés y parece un topo”.
“Es un animal increíble [...]. Tiene unas características especialísimas. Es un mamífero muy raro, porque este mamífero pone huevos. Es como un reptil. Es la evolución de los reptiles a los mamíferos. Antes era acuático, pero ahora de tierra. Pone huevos, pero les da leche, cuando nacen. Él y el ornitorrinco son los únicos que quedan como monotremas en todo el mundo”, ha concluido.