REDES SOCIALES

Frank Cuesta estalla contra una ‘streamer’ por relacionarle con Cristina Seguí: “Deja los donuts”

El aventurero respondió con dureza a una creadora de contenido de 20 años y luego realizó un directo para reiterar sus palabras, tachadas de misoginia.

Actualizado a
Frank Cuesta estalla contra una ‘streamer’ por relacionarle con Cristina Seguí: “Deja los donuts”

De la misma forma que el batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra punta del mundo, un comentario de Frank Cuesta desde Tailandia es capaz de desatar un terremoto mediático en España. No son pocas las veces que el aventurero se ha metido en un lío por exponer sin filtros lo que piensa, desde sus posiciones políticas hasta críticas al mundo de los creadores de contenido. Esta vez ha estallado contra un perfil de X (Twitter, antes), que pertenece a una joven streamer de 20 años, quien había confirmado que Cuesta mantenía una relación sentimental con la fundadora de VOX y activista Cristina Seguí.

Todo empezó cuando un usuario preguntó si ambos estaban juntos: “oye, que alguien me confirme si Cristina Seguí y Frank de la Jungla están juntos porque sería la pareja que más asco me da en la historia”. La encargada de responder fue una tal ‘princesiita1331′, seguidora del curioso que lanzó la cuestión, que no dudó en dar por hecho lo que pensaba: “por lo que tengo entendido sí que están juntos”. Esto lo vio Frank Cuesta, que quiso desmentirlo y terminó por desatar una grave discusión: “por lo que tengo entendido tú la chupas por cinco euros, pero ya sabes, por lo que tengo entendido”.

“Ponte a correr y deja los donuts”

La crudeza del comentario desató la réplica de la streamer, que tachó su intervención de machista. “Imagínate el nivel de misoginia que has de tener para llamar puta a una chavala de 20 años teniendo tú 50 porque te haya picado un comentario de marujeo respondiéndole a un amigo”, escribió, para luego sentenciar: “las redes sociales te quedan grandes”. A este comentario volvió a responder, con idéntica dureza, un Cuesta encendido.

“No odio a las mujeres, ni siquiera a ti... pero me repugnan las subnormales como tú que tiran la piedra y luego van de víctimas feministas... a parte de que TU AMIGO ha llamado narcotraficante a una mujer que se pasó siete años en la cárcel para luego salir sin cargos”, contraargumentó el aventurero, que culminó dándole la vuelta a la sentencia de la streamer: “a ti lo que te queda grande no es la ropa precisamente... ponte a correr y deja los donuts!!!”.

“Os aprovecháis de lo que es misógino”

Rato después, Cuesta borró los posts en los que atacaba a la streamer y, regresando al debate que inició todo, ha desmentido, finalmente, que mantenga un noviazgo con Seguí. “El día que tenga una relación sentimental se sabrá al instante! De momento aquí estoy... se admiten proposiciones”, ha zanjado.

Para terminar de cerrar el asunto ha realizado un directo en su canal de Twitch, donde parecía que iba a enterrar el hacha de guerra. Y lo cierto es que no. “Una subnormal gorda, fea y con tres kilos de maquillaje viene a meterse en mi vida privada para luego decir ‘ay es que tengo 20 años y tú 50, qué poco maduro’. A mí me importa una mierda si piensas que soy maduro o inmaduro”, ha aseverado.

Faltaba todavía más pólvora en el directo. “Y las que vienen ‘ay, es que puede ser tu hija’. No, no puede ser mi hija. Primero, ella no estaría en las redes sociales metiéndose en la vida personal de la gente. Segundo, no llevaría tres kilos de maquillaje. Tercero, vestiría de otra manera, con las tallas adecuadas. Y cuarto, hace mucho deporte”, ha dicho, consagrando su explosión.

Y luego, para finalizar, ha terminado de reventar: “sois unas putas pelandruscas que os aprovecháis de que todo es misógino y machismo. Si tú me atacas, yo me defiendo”. Pero su réplica, lejos de estancarse en la respuesta, ha sido la semilla de un nuevo terremoto mediático. Amén de esa condición que comparte con el aleteo de las mariposas.

Normas