TELEVISIÓN

Frank Blanco y su desconocido pasado en la televisión junto a su mujer

El presentador de ‘Ya es verano’ ya pisó Telecinco antes del programa, concretamente en 2004 y de la mano de Sira Fernández, en ‘Los Serrano’.

Actualizado a
Frank Blanco y su desconocido pasado en la televisión junto a su mujer. Foto vía: Instagram.

Desde Telecinco decidieron apostar por la llegada de un nuevo programa a su parrilla para las tardes de los fines de semana, y ese programa es ‘Ya es verano’. Un espacio que está siendo presentado por Verónica Dulanto, Marta González Novo y Frank Blanco, tres rostros famosos ya en la pequeña pantalla.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Blanco no solo ha sido un reputado presentador en la televisión, ya sea de la mano de TVE, Atresmedia o Mediaset, sino que antes tuvo otro trabajo y también estaba ligado a la pantalla y a la que es ahora su casa, Telecinco. Además no estaba solo, sino que también aparecía junto a él su actual mujer, Sira Fernández.

Todo ocurrió en el año 2004, cuando Frank Blanco dejó a un lado su puesto en los programas de televisión y radio para hacer de actor, no en una serie cualquiera, sino en la mítica trama de ‘Los Serrano’, donde hizo un cameo en una escena en la que se interpretaba a sí mismo junto a su mujer, Sira, para comunicarle al cuarteto de rock formado por Raúl, África, Marcos y Chucky, llamado ‘Los Berberechos’, que no podían participar en un importante evento de música por las polémicas declaraciones que habían hecho en la rueda de prensa.

En ese momento, la banda intentaría sobornar con 60 euros a Frank y Sira, sin éxito, pues ambos se decantaron por llamar a los agentes de seguridad para que les echaran del recinto donde se iba a celebrar el concierto.

Compañeros de trabajo y de vida

Frank Blanco y Sira Fernández aparecieron juntos en este capítulo titulado ‘Un año selvático’, pero además fueron compañeros durante un largo de periodo de tiempo en uno de los programas musicales más conocidos de nuestro país. Una relación que traspasó los micrófonos, pues empezaron una relación amorosa en el 2008 y ya tiene dos hijos, Martín y Mateo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?