Día Internacional del Cáncer

Famosos que han tenido cáncer y lo han superado

Descubre algunos famosos que han tenido cáncer, y tras luchar con todas sus fuerzas, se han recuperado de esa terrible enfermedad.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 13: Singer Chenoa attends the "15 Años Mas Cerca" AECC and Ausonia campaign presentation at the Spanish Association Against Cancer (AECC) headquarters on October 13, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Pablo Cuadra
Actualizado a
La cantante fue diagnosticada de cáncer de mama dos veces, una en 2007 y otra en 2010. En una entrevista explicó: "Ante una evidencia así hay dos maneras de tomárselo y una es derrumbándote y otra es diciendo  'esto es lo que hay, qué tengo que hacer’, y eso fue lo que hice".
Luz CasalFOTO: Julien Hekimian / WireImageLa cantante fue diagnosticada de cáncer de mama dos veces, una en 2007 y otra en 2010. En una entrevista explicó: "Ante una evidencia así hay dos maneras de tomárselo y una es derrumbándote y otra es diciendo 'esto es lo que hay, qué tengo que hacer’, y eso fue lo que hice".
El humorista y actor malagueño comunicó en 2020 que padecía linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Después seis meses, el actor superó la enfermedad: "el primer día del resto de mi vida", así lo anunciaba en sus redes sociales.
Dani RoviraFOTO: Daniel Perez Garcia-Santos / WireImageEl humorista y actor malagueño comunicó en 2020 que padecía linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Después seis meses, el actor superó la enfermedad: "el primer día del resto de mi vida", así lo anunciaba en sus redes sociales.
La periodista ya había superado un cáncer 12 años antes de comunicar que le habían detectado un carcinoma en una mama. Tras un duro tratamiento regresó a 'El programa de Ana Rosa' el 10 de octubre de 2021.
Ana Rosa QuintanaFOTO: Europa Press Entertainment / Europa Press via Getty ImagesLa periodista ya había superado un cáncer 12 años antes de comunicar que le habían detectado un carcinoma en una mama. Tras un duro tratamiento regresó a 'El programa de Ana Rosa' el 10 de octubre de 2021.
En el programa de Bertín Osborne, la integrante del grupo musical Azúcar Moreno explicó: "Siempre he sido una mujer que ha tenido las cosas claras pero la enfermedad me enseñó a no hacer planes, ahora soy la mujer sin planes. Voy a vivir el día a día". Encarna, afortunadamente, está curada y sigue su trayectoria musical de éxito.
Encarna SalazarFOTO: Europa Press Entertainment / Europa Press via Getty ImagesEn el programa de Bertín Osborne, la integrante del grupo musical Azúcar Moreno explicó: "Siempre he sido una mujer que ha tenido las cosas claras pero la enfermedad me enseñó a no hacer planes, ahora soy la mujer sin planes. Voy a vivir el día a día". Encarna, afortunadamente, está curada y sigue su trayectoria musical de éxito.
En junio de 2020, a la presentadora y periodista Mónica Carrillo le diagnosticaron cáncer de piel y lo comunicó a través de las redes sociales.
Mónica CarrilloFOTO: Pablo Cuadra / Getty ImagesEn junio de 2020, a la presentadora y periodista Mónica Carrillo le diagnosticaron cáncer de piel y lo comunicó a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

A la cantante le diagnosticaron cáncer de mama en 2005 y fue declarada libre de cáncer al año siguiente después de someterse a cirugía y quimioterapia.
Kylie MinogueFOTO: Gareth Cattermole / Gareth Cattermole/Getty ImagesA la cantante le diagnosticaron cáncer de mama en 2005 y fue declarada libre de cáncer al año siguiente después de someterse a cirugía y quimioterapia.
Creadora de la Fundación Sandra Ibarra la cual impulsa y financia campañas y proyectos de prevención, sensibilización e investigación frente al cáncer, además de colaborar activamente en el desarrollo de la Humanización de la Sanidad. Superó, en dos ocasiones, una leucemia.
Sandra IbarraFOTO: Pablo Cuadra / Getty ImagesCreadora de la Fundación Sandra Ibarra la cual impulsa y financia campañas y proyectos de prevención, sensibilización e investigación frente al cáncer, además de colaborar activamente en el desarrollo de la Humanización de la Sanidad. Superó, en dos ocasiones, una leucemia.
En el 2013 la cantante española confesó en una entrevista que había tenido un principio de cáncer de útero a los 24 años. Esto se produjo dos años antes de entrar en 'Operación Triunfo'.
ChenoaFOTO: Pablo Cuadra / WireImageEn el 2013 la cantante española confesó en una entrevista que había tenido un principio de cáncer de útero a los 24 años. Esto se produjo dos años antes de entrar en 'Operación Triunfo'.
El considerado como uno de los locutores radiofónicos españoles superó un cáncer y dos coágulos en el cerebro.
José María GarcíaFOTO: JMN / Cover/Getty ImagesEl considerado como uno de los locutores radiofónicos españoles superó un cáncer y dos coágulos en el cerebro.
La presentadora de televisión, locutora de radio y personalidad mediática española fue operada de un tumor en el pecho en enero de 2012. 6 años más tarde el cáncer volvió a aparecer en el otro seno y tuvo que volver a ser intervenida.
Terelu CamposFOTO: Aldara Zarraoa / Getty ImagesLa presentadora de televisión, locutora de radio y personalidad mediática española fue operada de un tumor en el pecho en enero de 2012. 6 años más tarde el cáncer volvió a aparecer en el otro seno y tuvo que volver a ser intervenida.
En verano de 2012, la presentadora anunciaba que tenía que tratarse de un cáncer de mama. Tras varios años de lucha llegó la mejor de las noticias: que el cáncer había desaparecido.
Ines BallesterFOTO: Borja B. Hojas / Getty ImagesEn verano de 2012, la presentadora anunciaba que tenía que tratarse de un cáncer de mama. Tras varios años de lucha llegó la mejor de las noticias: que el cáncer había desaparecido.
La periodista deportiva padeció cáncer de ovarios en 2019. Recientemente, tras su recuperación, habla de la enfermedad junto a otros rostros conocidos que la han padecido como Dani Rovira.
Sara CarboneroFOTO: David Benito / WireImageLa periodista deportiva padeció cáncer de ovarios en 2019. Recientemente, tras su recuperación, habla de la enfermedad junto a otros rostros conocidos que la han padecido como Dani Rovira.
En las navidades de 2019 la cantante española fue intervenida de un cáncer de útero detectado tras una revisión: ""En una citología rutinaria me detectaron células cancerígenas". La cantante se recuperó.
Lolita FloresFOTO: Carlos Alvarez / Getty ImagesEn las navidades de 2019 la cantante española fue intervenida de un cáncer de útero detectado tras una revisión: ""En una citología rutinaria me detectaron células cancerígenas". La cantante se recuperó.
El actor llegó comentar que tenía un tumor en la espalda "del tamaño de un puño" en el 2009, cuando tenía 49 años.
Antonio BanderasFOTO: Borja B. Hojas / Getty ImagesEl actor llegó comentar que tenía un tumor en la espalda "del tamaño de un puño" en el 2009, cuando tenía 49 años.
En 2015, Antonio Resines fue diagnosticado de cáncer de colón. Durante el programa de Bertín Osborne dijo: "Me salvé de milagro".
Antonio ResinesFOTO: Pablo Cuadra / Getty ImagesEn 2015, Antonio Resines fue diagnosticado de cáncer de colón. Durante el programa de Bertín Osborne dijo: "Me salvé de milagro".
En otoño de 2021 anunció a través de sus redes sociales que padecía un carcinoma basal, un tipo de cáncer de piel que se suele desarrollar en zonas de piel expuestas al sol.
Lydia BoschFOTO: Aldara Zarraoa / Getty ImagesEn otoño de 2021 anunció a través de sus redes sociales que padecía un carcinoma basal, un tipo de cáncer de piel que se suele desarrollar en zonas de piel expuestas al sol.
En noviembre de 2004, el músico fue operado de un cáncer de vejiga. En 2010, la enfermedad volvió y le tuvieron que retirar un nódulo encontrado en un control rutinario en uno de sus pulmones. Serrat confesó que en 2013 volvió a enfrentar al cáncer por tercera vez.
Joan Manuel SerratFOTO: Carlos Alvarez / Getty ImagesEn noviembre de 2004, el músico fue operado de un cáncer de vejiga. En 2010, la enfermedad volvió y le tuvieron que retirar un nódulo encontrado en un control rutinario en uno de sus pulmones. Serrat confesó que en 2013 volvió a enfrentar al cáncer por tercera vez.
En 2014 la mítica actriz española tuvo que ser operada de un linfoma por el que tuvo que recibir quimioterapia.
Concha VelascoFOTO: Samuel de Roman / Getty ImagesEn 2014 la mítica actriz española tuvo que ser operada de un linfoma por el que tuvo que recibir quimioterapia.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar