Parejas

Figo vuelve a casa tras darse una segunda oportunidad con Helen Svedin

Según publica en exclusiva ‘¡Hola!’, el portugués y la modelo sueca vuelven a apostar por el amor después de superar una fuerte crisis matrimonial.

Figo vuelve a casa tras darse una segunda oportunidad con Helen Svedin

Luis Figo y Helen Svedin forman uno de los matrimonios más estables del mundo futbolístico por lo que nada hacía presagiar que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja después de más de dos décadas juntos y tres hijas en común. Sin embargo, este miércoles ha llegado la sorpresa a los kioscos con la revista ‘¡Hola!’ que informa en exclusiva del bache que atravesaron recientemente el portugués y la modelo sueca en el que el exfutbolista llegó a abandonar el hogar conyugal.

Según esta reconocida publicación del corazón, Figo y Helen Svedin habrían decidido apostar nuevamente por el amor y darse una segunda oportunidad tras una grave crisis, a juzgar por las fotografías captadas por los paparazzis el pasado 13 de febrero donde se ve al exjugador del Real Madrid y a su pareja paseando muy cerca de su domicilio. Una jornada familiar en compañía de dos de sus hijas, Stella y Daniela, y Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI y novio de esta última.

La fuerte crisis entre el portugués y la sueca provocó “un cese temporal de la convivencia”, tal y como informa ‘¡Hola!’. Y es que, durante dos semanas, Luis Figo dejó el hogar familiar para instalarse en un conocido hotel de lujo en Madrid y afrontar desde allí este paréntesis en la relación. “Se han tomado un paréntesis en la relación y han reflexionado sobre su futuro en común”, se puede leer entre las páginas de la revista.

Amor en redes sociales

Las redes sociales nos aportan algunas pruebas de que la crisis entre Figo y Helen Svedin sería ya cosa del pasado. Con motivo del Día de San Valentín, el luso publicaba una instantánea junto a su mujer y el siguiente mensaje: “Un día lleno de emociones diferentes. Feliz Día de San Valentín”. Por su parte, la modelo respondía a las palabras de su marido con un emoji de un corazón en color blanco.