REDES SOCIALES

Figo responde a un artículo que dice que su boda fue un fraude

El exjugador del Real Madrid se ha mostrado molesto con una información sobre su boda con Helen Svedin, refiriéndose al medio como “el diario de pedo”.

Soccer Football - Champions League Group Stage draw - Grimaldi Forum, Monaco - August 29, 2019   Luis Figo with wife, Helen Svedin before the draw   REUTERS/Eric Gaillard

Han pasado ya dos décadas de una de las bodas más espectaculares que se recuerdan, la de Luís Figo y su novia de siempre, Helen Svedin. Una celebración que tuvo lugar en El Algarve, en la Casa do Catelo, un castillo situado en la Albufeira, a 30 kilómetros de Vila Moura.

Una boda sobre la que han vuelto a hablar desde la prensa portuguesa, que señala que “fue un fraude”. Un artículo en el que hacen referencia a un incidente que tuvo lugar entre la seguridad contratada para el evento y algunos de los fotógrafos que buscaban una imagen de los novios.

Muy molesto con la información

Una pieza a la que ha respondido el propio exjugador del Real Madrid por medio de una publicación en su perfil de X (anteriormente Twitter), donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. En el mensaje, el portugués muestra su descontento con el artículo, señalando al medio como “el diario del pedo”: “Publican un interesante artículo sobre mi matrimonio hace más de 20 años. No hace más que demostrar el tipo de información y periodistas que componen este medio”, añade.

Un comentario por el que Figo ha recibido multitud de ‘me gusta’ en la publicación y más de una decena de mensajes de apoyo de sus fans, que le dicen que “ignorarlo es mejor”, refiriéndose a este tipo de informaciones sobre su vida personal.

Sobre la propia boda con Helen Svedin, se trató de una ceremonia a la que asistieron multitud de rostros conocidos, así como miembros del equipo del Real Madrid, como Raúl y un Florentino Pérez que tampoco quiso perderse el enlace. También asistieron otros exjugadores como Couto, Rui Costa o Vitor Baia.

A la ceremonia no pudieron acceder todos, y al tratarse de uno de los acontecimientos del 2001, hubo numerosas cadenas de televisión que alquilaron helicópteros para captar alguna imagen del evento. Y, además, contaron con fuertes medidas de seguridad para evitar infiltrados.

Normas