Fiama y el futbolista Marcello Falzerano se casan en Madrid
La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ este domingo en una ceremonia al aire libre que ha tenido lugar en la capital española.
Fiama Rodríguez, exconcursante de La isla de las tentaciones y de otros reality shows, y Marcello Falzerano, futbolista italiano del Ascoli, se han dado el ‘sí quiero’ este domingo en Madrid. Una boda que no se han perdido rostros conocidos como los recién casados Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Alejandra Rubio, Pipi Estrada, Carolina Sobe o Sandra Pica, entre otros. “Estoy super contenta por ella. Tenía muchas ganas de este día. Se enamoraron y decidieron casarse. Por mí, fenomenal. Si ella es feliz, yo también”, ha afirmado la nieta de María Teresa Campos, que ha cumplido 82 años.
La ceremonia y el convite se ha desarrollado al aire libre en una finca con un amplio jardín de más de 50.000 metro cuadrados ubicada en la capital española, según recoge Fiesta. El citado programa, que se emite en Telecinco, ha puesto de relieve el espectacular outfit de Fiama. Un vestido de manga larga con cuerpo de encaje acompañado de transparencias.
Una emotiva pedida de mano en la playa
Las redes sociales fueron testigos de la tradición italiana, donde la novia le tira una flor a su futuro marido. Fiama le lanzó una rosa a Marcello ante la atenta mirada de algunos de sus allegados. Esta costumbre, que se hace en la noche previa a la boda, acentuó las especulaciones de que la pareja pasaría por el altar este domingo, tal y como ha sucedido.
Hace unos meses, la televisiva y el futbolista profesional compartieron con sus seguidores que se iban a dar el ‘sí quiero’ apenas unos meses después de oficializar su relación. La pedida de mano de Marcello fue en la playa, aunque Fiama llegó a pensar que su actual esposo quería poner punto y final a su romance debido al secretismo que hubo antes de hincar la rodilla.
“Su familia reaccionó muy bien y mis padres super felices. Mi padre ama a Marcello, le quiere más que a mí. Me ha dicho que si lo dejamos que se la suda porque Marcello es su amigo”, bromeó Fiama.