FAMOSOS
Fiama Rodríguez y el futbolista, Marcello Falzerano, anuncian su boda
La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comunicado su compromiso matrimonial con el futbolista del Ascoli, Marcello Falzerano.
La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Fiama Rodríguez, ha comunicado en su canal de mtmad su compromiso matrimonial con su pareja, el futbolista italiano del Ascoli, Marcello Falzerano. La pareja, que se ha mostrado muy feliz durante el vídeo del anuncio, ha adelantado también que se casará en España y que solo habrá una celebración.
Fiama ha hecho el anuncio enseñando en primer plano el anillo que Falzerano le ha comprado para la pedida de mano. Una sortija que tiene historia, pues el futbolista le preguntó a su madre cuánto dinero creía que tenía que gastarse en la joya. “Me contestó que depende de la persona sin darse cuenta de lo que le estaba preguntando”, ha contado Marcello.
El evento, según ha confirmado la pareja, será en Madrid. “Vendrá gente de Roma, de Canarias y de Madrid. Y Madrid es el punto medio, así que será allí”, ha explicado Fiama, que ha adelantado que tienen a personas trabajando en su enlace para facilitarles la organización al estar ellos viviendo en Italia.
Una pedida de mano en la playa
La pedida de mano de Marcello fue en la playa, aunque Fiama durante todo el día pensó que su novio quería dejar la relación. “Ese día estaba super nervioso y yo ya lo notaba raro. En mi mente pensaba que me iba a decir que estaba con otra chica”, ha detallado la televisiva. Sin embargo, después de un paseo por la costa hablando “de la vida”, la canaria le pidió a su pareja que se sentasen sobre la arena. “No, no. Es que tú tienes que estar de pie”, contestó el futbolista mientras sacaba el anillo de compromiso.
Lo siguiente que hicieron después de darse el “sí, quiero” fue contárselo a sus familias. “Su familia reaccionó muy bien y mis padres super felices. Mi padre ama a Marcello, le quiere más que a mí. Me ha dicho que si lo dejamos que se la suda porque Marcello es su amigo”, ha bromeado Fiama.
También se han pronunciado sobre la opinión de los que piensan que el matrimonio puede llegar muy pronto, pues la pareja lleva apenas unos meses. “Si creyera que es una locura no lo hubiera pedido. Tengo otra forma de pensar en mi vida y creo que tenemos que disfrutar de las cosas bonitas que llegan. Si uno siente una cosa tiene que hacerla, no tiene que esperar”, ha zanjado Marcello.