REDES SOCIALES
Fernando Sanz e Ingrid Asensio ya son abuelos
La hija mayor de la pareja se ha convertido en mamá primeriza gracias a la pequeña Micaela que llegó al mundo en la víspera del Día de Reyes.
La familia Sanz Asensio ha comenzado el 2023 por todo lo alto y con el regalo más especial en la víspera del Día de Reyes. Y es que la hija mayor de Fernando Sanz e Ingrid Asensio ya es mamá después de dar a luz a una preciosa niña a la que ha llamado Micaela. La joven y su pareja Ilies Hassaine Daouadji, el futbolista del Rayo Vallecano B, afrontan esta nueva etapa con gran ilusión.
“No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura, mi vida entera”, expresa Ingrid Sanz, de 24 años, en su cuenta de Instagram donde ha querido presentar a la pequeña ante sus más de 7880 seguidores. Por su parte, Ilies Hassaine Daouadji, no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras a la recién estrenada mamá: “No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Nos has dado una lección y ya has demostrado lo súper mami que eres. Os amo tanto que no hay nada que pueda describirlo”.
La pareja vive su mejor Día de Reyes. Y es que tanto Ingrid Sanz como Ilies Hassaine Daouadji no paran de recibir infinidad de nuestras de cariño en Instagram. “Enhorabuena, princesa”, escribe Liz Emiliano. “¡Enhorabuena pareja!”, añade Antonio Blanco, “¡Wow! ¡Qué alegría! Muchas felicidades, papis. Salud”, expresa Juan Magan. “¡Enhorabuena, pareja!”, dice Fernando Morientes.
Las palabras de Fernando Sanz
El exfutbolista del Real Madrid se muestra encantado con su nuevo rol como abuelo, así lo ha dejado claro en las redes sociales. “Gracias hija e Ilies por hacernos los abuelos más felices del mundo con nuestra primera nieta Micaela a la que ya amamos con locura”, escribe Fernando Sanz junto a varios corazones rojos. “Yo no tengo palabras para expresar lo que se siente siendo abuela por primera vez, es impresionante. Te quiero Micaela, con todo mi corazón”, apunta Ingrid Asensio.
Además, Fernando Sanz dio la bienvenida a sus 49 años el pasado 4 de enero desde el hospital rodeado de su familia y esperando la llegada de su primera nieta. “Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener, Micaela. Amor de abuelos”, escribió por aquel entonces el exfutbolista.