Fernando Hierro se casa por sorpresa en México
El exfutbolista y su nueva pareja se han dado el ‘sí, quiero’ en Guadalajara cuando están a pocas semanas de convertirse en padres de su primer hijo en común.
Fernando Hierro y Fani Stipkovic ya son marido y mujer. La pareja, que tendrá su primer hijo en común en apenas una semanas, se ha dado el ‘sí, quiero’ por sorpresa en la terraza de la Casa de Pedro Loza, en Guadalajara (México), un palacio del siglo XIX situado en el centro de la ciudad mexica.
Según han contado a ¡Hola! en exclusiva, se trató de un enlace íntimo y civil, pequeño (doce invitados) y un paso para formalizar la familia a la que va a llegar el bebé, y escogieron México por ser el país donde ahora tiene contrato el exmadridista. “No tuvimos tiempo de organizar una boda tal y como nos hubiese gustado, con la familia y con los amigos al completo. Por eso decidimos que lo tendríamos, pero para nosotros. Algo así como la coronación de nuestro amor. Algo que iba a ser solo nuestro. Algo íntimo, pequeño, sin ningún show… Pero un gran paso adelante para formalizar la familia en ciernes”, cuenta a la revista.
“Tenemos mucha gente por ambas partes con los que nos hubiese gustado compartir este día, pero, como no era posible al 100 por 100, decidimos que fuera algo más pequeño. Para nosotros…, y para nuestro niño”, agregan.
La novia se vistió con un diseño de encaje de corte sirena de la reputada Vera Wang y el exmerengue se decantó por un traje hecho a medida en Los Ángeles por Samir Backhami, amigo y sastre de confianza.
Palabras de amor
La esposa de Hierro dice sentirse tranquila y serena con esta boda, tras comprometerse hace más de año y medio. “Con este embarazo, no sé, pero me siento zen, muy tranquila. Ni entonces ni ahora he sentido el estrés que normalmente tienen las novias por que todo salga bien. Me he sentido en paz, llena de amor y feliz de compartir este momento íntimo exclusivamente con el amor de mi vida”.
“Fernando es la mejor persona que he conocido en mi vida. Tiene un corazón tan puro, tan grande, tan honesto… No he podido elegir un padre mejor para mi hijo”, dice la periodista. “Quizá, el momento más intenso y romántico para mí fue ver su mirada llena de amor colocándome el anillo. Vi algo muy honesto y transparente en sus ojos. Vi a alguien que de verdad me quería y quería compartir su vida conmigo. Igual que yo con él”, añade.
Una historia de amor que ha acabado en una boda muy “espiritual”. “Pensábamos que iba a ser llegar, leer los votos y nada más. Pero no. Recordamos toda nuestra historia de amor. Desde la primera vez que nos miramos a la primera vez mantuvimos una conversación y a nuestro primer almuerzo juntos… Y los ojos se nos llenaron de lágrimas a ambos. Fue algo precioso, porque también tuvimos la oportunidad de declararnos nuestro amor con nuestras palabras. Las que nos salían espontáneamente. Palabras auténticas y puras”, añade la flamante esposa.