FAMOSOS

Fernando Esteso pide perdón a Inés Hernand por su “actitud babosa” en televisión

El mítico actor del cine cómico de los años ochenta fue el segundo invitado de ‘No sé de qué me hablas’, formato de TVE presentado por la influencer y Mercedes Milá.

Actualizado a
Fernando Esteso pide perdón a Inés Hernand por su “actitud babosa” en televisión

La primera temporada de No sé de qué me hablas transcurría con la aparente tranquilidad que se puede esperar de un programa que únicamente lleva dos emisiones. Así era hasta la entrada del segundo invitado de la última entrega, un histórico del cine doméstico: Fernando Esteso. “Entra en este plató alguien al que yo tengo mucho cariño y al que no veo desde hace mucho tiempo. Es un ejemplo de las personas que han dejado su vida en el humor, en un plató de televisión, en un escenario”, presentó Mercedes Milá. Y entró Esteso.

Al entrar saludó a los presentes. Desde Andreu Buenafuente, también invitado al formato de TVE, hasta Milá y pasando por la también conductora del espacio, Inés Hernand. Con esta última se desató la polémica. “Mira, te presento a una persona que quiero muchísimo que se llama Inés Hernand”, inició la mítica presentadora de Gran Hermano. Al acercarse ella, Esteso empezó a gesticular con su rostro, a poner las típicas caras que mostraba cuando una chica guapa aparecía en escena, desatando la incomodidad de la influencer.

“Voy a retirar lo de bellezón”

“Cómo empezamos Fernando con esos... ¡qué barbaridad! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?”, respondía Hernand ante las caras de Esteso, que estaba completamente desatado: “bien, ¿y tú, cariño?”. De nuevo, ella insistía en lo ‘anticuado’ que está ese comportamiento. “Muy bien. Un besito, venga. ¡Qué tío a 2023! Le vamos a pegar un update, te vamos a resetear el disco duro”, replicó, antes de querer destensar las cosas: “¿cómo estás, Fernando?”. Y Esteso lo volvió a hacer: “¡anda que vos!”.

La risa con la que Hernand respondió al momento a Esteso fue la exteriorización de lo mal que le sentaba la actitud del actor. “No era una exclamación, era una pregunta”, matizó, provocando que también el intérprete hiciera lo mismo: “lo mío es una exclamación”. Una vez terminó la entrevista, muchos de los presentes tildaron todo lo ocurrido de conducta “babosa” y situación “incómoda”.

Esteso, consciente de ello, se quiso dirigir a Hernand para calmar las aguas: “lo siento mucho si te he podido ofender y voy a retirar lo de bellezón”, dijo, riéndose, y culminando con un “¡guapa!”. Hernand bajaba la mirada y consumaba su indignación.

Normas