Fernando Alonso, el primer fan de la nueva canción de Raquel del Rosario
La cantante anunció en su cuenta de Instagram el estreno de ‘La voz olvidada’, una canción que ha recibido el elogio del que fuera su marido entre 2006 y 2011.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario fueron marido y mujer entre 2006 y 2011. Pese a que su relación sentimental se rompió y cada uno hizo su vida por su lado, los dos han mantenido en todo momento una relación cordial de la que han dado muestra en varias ocasiones en sus respectivas redes sociales.
Si bien hace unos meses la exvocalista de ‘El sueño de Morfeo’ se sumó a la moda del 33, ahora ha sido el piloto de Fórmula 1 el que ha apoyado públicamente a la artista en su último proyecto profesional. La canaria comunicó en sus redes sociales el lanzamiento de su canción ‘La voz olvidada’, su primer tema en solitario desde hace años.
Los aficionados de la intérprete han dejado decenas de comentarios en su muro de Instagram. Algunos famosos, como Paula Echeverría o Nira Juanco han felicitado a la protagonista por su trabajo. También lo ha hecho Alonso, aunque el deportista ha utilizado sus historias para desearle suerte a su exmujer.
“Temazo Rake. Será un éxito. Te lo mereces”, le ha escrito el asturiano compartiendo una captura de pantalla mientras escuchaba la canción en la plataforma Spotify. El mensaje apenas ha tardado una hora en ser respondido por del Rosario. “Gracias de corazón, Fer”, ha replicado la música.
Una separación “como matrimonio, pero nunca como amigos”
Pese a que en 2011 los dos oficializaron su separación mediante un comunicado, a Raquel del Rosario y Fernando Alonso les ha unido una importante amistad de la que ambos advirtieron en el mismo momento que anunciaron la ruptura. “Tras cinco años de matrimonio hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro”.