INFLUENCERS
Fedez, denunciado por una presunta agresión en una discoteca de Milán
El rapero, expareja de Chiara Ferragni fue denunciado en abril por las autoridades judiciales tras una “reyerta” en un conocido club de la ciudad italiana.
Fedez vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su ruptura con Chiara Ferragni. El rapero ocupa ahora los titulares de la prensa tras ser denunciado por las autoridades judiciales por unos hechos que ocurrieron durante la madrugada del pasado 22 de abril en una conocida discoteca de Milán. El artista habría sido protagonista de una reyerta con otro hombre que responde al nombre de Cristiano Iovino y que desde un primer momento dejó claro que no quería presentar cargos.
La presunta infracción de la que se le acusa es una “reyerta”, un delito perseguible de oficio sin necesidad de denuncia por parte de la víctima. Cristiano Iovino, que sufre varios hematomas y una herida en la ceja, es reticente a hablar a pesar de la insistencia de los carabinieri; tan solo se ha limitado a desvelar que fue “atacado por desconocidos” en una pelea que tuvo lugar en ‘El Club’.
Fueron los guardias de seguridad de la discoteca los que dieron la voz de alarma llamando al 112 después de presenciar “la paliza”. “Fedez estaba con ocho o nueve personas, entre ellas, una chica rubia”, dicen en declaraciones recogidas por El Mundo.
Fedez niega los hechos
Fedez niega los hechos asegurando que él no se encontraba en esa discoteca, aunque las cámaras de seguridad del lugar demuestran lo contrario. Y es que las imágenes de ‘El Club’ no dejan lugar a dudas al captar parte de la paliza a Cristiano Iovino. Es el rapero el primero en acercarse a la víctima vez vez que sale de una furgoneta negra detenida en medio del cruce con la calle Petitti. La expareja de Chiara Ferragni, que ese día era invitado especial como DJ, se enfrenta a Iovino con la firme intención de propinarle varios puñetazos.
“Yo no estaba y, por lo que leo, en la cámara parece que no se ve nada porque estaba sucio por la lluvia. Se habla de 9 personas que masacraron a la persona, todos ultras de Milán. La persona es atacada, llega la ambulancia pero no es trasladada al hospital”, dice Fedez.
“Todo el mundo habla de masacre, pero si a esta persona no la llevaron al hospital, no hay parte médico y no lo denunció, ¿de qué estamos hablando? Me cuentan que a los tres días estaba en Ibiza bailando. Si no fuera por mi nombre no habría ninguna noticia”, concluye él.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.