FAMOSOS

Fede Valverde, a Bellingham: “No se puede jugar con tres piernas”

El uruguayo aprovechó la publicación en Instagram del inglés para tirar de humor tras sus dos goles contra el Girona.

Bellingham reconoce ante el público la asistencia de Valverde en el gol del inglés que supuso el 2-0 en el Real Madrid-Osasuna de la novena jornada de LaLiga EA Sports.

Este sábado, el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu la visita de un Girona en estado de gracia que sigue en la pelea por las primeras plazas de LaLiga EA Sports. Un partido que los blancos solventaron con facilidad, acabando con un marcador de 4-0 y dos protagonistas claros, Vinicius Jr. y Jude Bellingham.

El último no es un delantero, pero como si lo fuese. Volvió a demostrar su olfato goleador con dos tantos en 57 minutos de juego, y tras el partido publicó en sus redes sociales una serie de imágenes del partido, incluyendo la de su celebración, llevando los brazos en alto y dejándose llevar ante un Bernabéu a sus pies. “Nada está decidido todavía, ¡seguiremos empujando! 20 piezas”, escribía el futbolista, que se refería a los 20 goles que lleva esta temporada con el Real Madrid (16 tantos en liga, y cuatro en Champions).

Ahora bien, lo verdaderamente curioso de la publicación no han sido precisamente las imágenes publicadas por el inglés, sino las respuestas que ha recibido de algunos de sus compañeros, como Fede Valverde, que dejó un escrito que se ha hecho viral: “No se puede jugar con tres piernas”.

El mensaje de Fede Valverde a la publicación de Bellingham
Ampliar
El mensaje de Fede Valverde a la publicación de Bellingham

Un comentario viral en las redes sociales

El centrocampista uruguayo tiró de gracia con este comentario, provocando cientos de miles de reacciones. En unas horas, dicho mensaje ha llegado a acumular más de 110.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 respuestas con risas y muestras de apoyo de sus fans.

No solo Valverde escribió a Bellingham, pues también lo hizo Lucas Vázquez, que definía al inglés como “una estrella”. Pero también se refirieron a él como “imparable” y “el mejor” Rudiger y Vinicius. Unos comentarios a los que se sumaron otros compañeros del conjunto blanco como Rodrygo, Fran García, Tchouameni, Alaba, Kroos, Brahim y Thibaut Courtois.