Fani y su pareja anuncian que han iniciado un tratamiento para ser padres
La televisiva y su novio, Fran Benito, han afirmado a los micrófonos de ‘Socialité' que próximamente serán padres. “Me ha hecho sentir cosas que no lo ha hecho Christofer en diez años”.
Fani Carbajo ha recuperado nuevamente la confianza en el amor tras su historia frustrada con Christofer Guzmán debido a las constantes idas y venidas que empezaron a acrecentarse cuando la pareja puso rumbo a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. Hace unas fechas, la televisiva presentó públicamente a su nueva pareja. Se trata de Fran Benito, un hombre que ha conectado muy bien con Fani desde el primer momento.
“Me ha dado la estabilidad que necesitaba, emocional como económica, las cosas como son. Yo lo he hablado con él un montón de veces, me quiere, me respeta, me apoya en todo, no me dice en ningún momento que sí y que no tengo que hacer. Con mi hijo se lleva muy bien así que muy contenta”, aseguró en su canal de Mtmad.
La relación sentimental de ambos va por muy bien camino y así lo demuestra el paso que han dado con el que busca afianzar su noviazgo. La pareja ha iniciado un tratamiento para convertirse en padres de su primer hijo en común, el segundo de Fani, tal y como han asegurado en la última entrega de Socialité. “¿Os planteáis tener un hijo juntos?”, preguntaba el periodista. Una incógnita que ha sido despejado por la propia exconcursante de La isla de las tentaciones.
“Me ha hecho sentir cosas que no lo ha hecho Christofer en 10 años”
“Estamos en ello, no lo habíamos dicho. Se me ha escapado y cuento todo porque te quiero mucho”. Fran asegura que ha dado el paso porque esta con una persona que es “madura”. Una confesión que ha sonrojado a Fani: “Este país me tiene como una loca, es la primera vez que me dicen eso”. La televisiva ha reconocido que su relación está basada en la “pura fidelidad”. “Me ha hecho sentir cosas que no lo ha hecho Christofer en 10 años, no tengo que mantener sola la casa, estar todo el día haz esto o lo otro...”.
De hecho, la televisiva reclama, en tono de broma, una boda. “Estoy esperando a que me dé el anillo”. Una idea que no disgusta a Fran. “Sé lo que hay, lo que quiero y a por lo que voy”.