FAMOSOS

Fani cuenta los motivos de su ruptura con Christofer

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado detalles de su separación en un vídeo publicado en su canal de ‘mtmad’.

Fani cuenta los motivos de su ruptura con Christofer

La relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán se ha terminado apenas unos meses después de su boda y tras más de nueve años de noviazgo. Un triste final del que la influencer ha dado detalles en sus últimos vídeos publicados en su canal de mtmad.

Christofer se ha ido de casa ya y me toca afrontar esta etapa nueva yo sola. Yo quería llegar a viejecitos, pero al final se ha hecho una bola muy grande y no he sentido esa ayuda que necesitaba por su parte”, ha explicado Fani, que ha confirmado que la separación “no es una crisis. Se ha roto la relación y se ha roto”, ha sentenciado.

A la vez que pedía a sus seguidores que “no fueran duros” ni con ella ni con su expareja, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha contado que el desencadenante de la separación es que “piensan y ven la vida de forma diferente”. “Yo le evitaba en casa. Me iba cada dos por tres con unas amigas, en vez de irme con él de compras me iba con mi hijo […]. Él tiene 31 años y yo 38, tenemos maneras de pensar diferente. Es una relación que al final no cambia”.

El momento de la ruptura

Estefanía estaba cenando con una de sus amigas fuera de casa cuando Christofer le envió un TikTok “muy bonito”. “En ese vídeo decía algo así como que cada vez que le envío un mensaje le sale una sonrisa y que me quería mucho. Yo le contesté que era muy bonito, pero que necesitaba hechos, no palabras. Me vine a casa y me senté a hablar con él”, ha confesado visiblemente emocionada.

Tras la conversación llegó el desenlace. “Creo que lo mejor es que nos separemos y que tú hagas tu vida y yo la mía y que reflexiones sobre lo que quieres en tu futuro porque yo lo tengo claro. Quiero tener una estabilidad emocional y económica en mi casa, como todo el mundo”, ha proseguido en su canal.

Buenos deseos

La ruptura, más allá de la tristeza, no ha dejado ningún rencor en Fani. “Siempre me va a tener porque hemos pasado por muchas cosas, públicas y no públicas”, ha aclarado deseándole a Christofer que sea feliz. Un anhelo que ambos tenían cuando contrajeron matrimonio durante el pasado mes de junio y que, en su caso, no se ha cumplido.

“Cuando me casé con él no tenía ningún interés económico, porque él no es un jugador de fútbol que tenga una mansión. Me casé con él porque luché por él, aposté por mi relación y porque todo iba a cambiar. Pensaba que iba a ser la mujer más feliz del mundo, pero no lo soy. Estoy amargada, mal y yendo al psicólogo. Es todo lo contrario a lo que me imaginaba”, ha zanjado.

Sin terceras personas

A raíz de la separación, el colaborador de Sálvame Rafa Mora contó delante de los micrófonos de Europa Press que detrás de la ruptura podría haber estado “una noche de pasión” con Rubén Sánchez, su tentador en el reality donde Christofer y Fani saltaron a la fama.

Sin embargo, ella ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas en la decisión. “No hay terceras personas de por medio, es una decisión de dos y ya está. Él lo ha entendido y, aunque esté mal, también necesita darse cuenta de las cosas. Qué se le va a hacer”, ha concluido.